RADIO DISNEY VIVO vuelve a Buenos Aires para presentar mucho mas que un concierto

RADIO DISNEY VIVO vuelve a Buenos Aires para presentar mucho mas que un concierto

El próximo 26 de mayo se presentará la 5º edición de RADIO DISNEY VIVO en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combinará un formato original de experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastián Yatra, Tini y Piso 21; concursos increíbles durante el evento, artistas en pantalla, en un clima festivo y emotivo característico de Radio Disney.

Del 14 al 20 de marzo se realizará la preventa exclusiva para clientes Santander Río Select. A su vez, los clientes Santander Río podrán acceder a la preventa del 21 al 27 de marzo. Las entradas para la audiencia en general estarán a la venta a partir del 28 de marzo en ticketportal.com.ar y boletería del estadio.

El público que asista a RADIO DISNEY VIVO este 26 de mayo tendrá la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines  del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, interacción con la audiencia y artistas en pantalla gigante, entre muchos otros premios. Una actualización de la APP de la Radio acompañará esta nueva edición de Radio Disney Vivo, para brindar la posibilidad de dar seguimiento a los contenidos, sumando nuevas experiencias, tanto para quienes asistan a los conciertos como para quienes deseen conocer detalles de cada uno de los conciertos que se realizarán en la región.

Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto!

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; instagram.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA,
 y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

Deje su comentario