El guitarrista Agustín Luna presenta «A San Telmo» en Café Vinilo

El guitarrista Agustín Luna presenta "A San Telmo" en Café Vinilo

Buenos Aires, 8 de mayo, Télam. -Agustín Luna presentará mañana su disco «A San Telmo», a las 21 en Café Vinilo de Palermo (Gorriti 3780) en un concierto en el que transitará un repertorio de tango especialmente arreglado para guitarra solista.

Estarán presentes los cantantes Lidia Borda, Guillermo Fernández y Natalia Bazán y los instrumentistas Juan Falú (guitarra), Rudi Flores (guitarra), Gustavo Margulies (guitarra), Ramiro Gallo (violín), Laura Regis (violín) y Santiago Álvarez (armónica).

«Agustín Luna es uno de los guitarristas de mayor talento que tenemos en el país. De gran técnica y sensibilidad, es capaz de tocar distintos lenguajes musicales. Es un intérprete particularmente magnífico del tango y del folclore argentino», aseveró Falú.

Luna se presenta regularmente en el Festival Guitarras del Mundo de Argentina. También se presenta regularmente en dúo con el bandoneonista Luciano Tobaldi.

Obras clásicas del tango y el folclore argentino en Parque Centenario
Un repertorio de obras clásicas del tango y el folclore argentino será interpretado por los cantores Mariana La Rosa y Guillermo Pajoni, acompañados por el guitarrista Alejandro Brener, el sábado 19 a las 21 en Parque Centenario.

Obras de diferente tiempo de la música argentina serán transitadas bajo el singular temperamento de los tres músicos, que proponen un enfoque riguroso de las especies y formas rítmicas de las estéticas desarrolladas en el país.

El acceso al concierto requiere reserva previa a través de [email protected] y [email protected]

Célebres arias de ópera en el centro porteño
La cantante lírica Karina Pelman mostrará un repertorio de las más célebres arias de ópera y canciones de la comedia musical en el concierto que ofrecerá el sábado en Teatro La Casona – Folís (Avenida Corrientes 1975), a las 17.

El programa incluirá fragmentos populares de ópera, música de películas y canciones de la autoría de Pelman, el recorrido que está sintetizado en «Vita essentia», el primer álbum editado por la cantrante.

En este concierto en el escenario de Teatro La Casona – Folís Café la vocalista estará acompañada en el piano por Gastón Harisquiry.

Pelman es maestra nacional de música y profesora de danza clásica. Se formó como cantante con docentes y maestros del Teatro Colón: Patricia Douce, Irene Burt, Cristina Becker Hoffmann y Miriam Toker.

Deje su comentario