Comenzó el Miami Fashion Week en Brickell City Centre #MIAFW

Comenzó el Miami Fashion Week en Brickell City Centre

MIAMI, 31 de mayo de 2017.- El primer día de la Semana de la Moda de Miami (MIAFW) comenzó oficialmente el miércoles 30 de mayo con una conferencia de prensa llena de estilo en EAST Miami, el socio hotelero oficial. El CEO de MIAFW, Julio Iranzo, subió al escenario para recibir a los invitados y presentar al Presidente Honorario Antonio Banderas. A Iranzo y Banderas se les unieron creativos famosos, como la Directora Creativa de MIAFW, Lourdes Fernández-Velasco, el famoso director de pasarelas Sergio Salerni y la Vicepresidenta de Exportaciones de ProColombia, Juliana Villegas. Además, los dignatarios de la ciudad de Miami, el alcalde Carlos A. Giménez y el alcalde Francis Suárez, junto con representantes de la comunidad, como el presidente del Instituto de Moda de Miami, Asanyah Davidson, y el director general del Hospital Infantil Nicklaus, Dr. Narendra Kin, también estuvieron en el panel.

La conferencia se centró en el inminente reconocimiento global de Miami como capital de la moda entre Nueva York, Milán, París y Londres desde que fue nombrada la segunda semana de la moda más grande de los Estados Unidos. Las conversaciones también abarcaron temas de sustenibilidad en la industria de la moda, la evolución de la Semana de la Moda de Miami y la importancia de retribuir a la comunidad.

Más tarde esa noche comenzaron las festividades con la comunidad de moda internacional llenando el segundo nivel de Saks Fifth Avenue en Brickell City Center (BCC) para la fiesta oficial de inauguración de MIAFW. Las estilizadas apariencias de cada uno de los doce diseñadores que se exhibieron en MIAFW se escenificaron en toda la tienda ancla en las modelos, mientras los espectadores elegantes disfrutaban de las picadas y las bebidas cortesía de Casa Tua Cucina.

La velada llena de estilo fue seguida por el tan esperado desfile inaugural en el que debutó la colección del diseñador venezolano Oscar Carvallo. La colección celebró el arte, la naturaleza y la feminidad: un sorprendente contraste con el telón de fondo de la arquitectura futurista del Brickell City Centre.

De cara al futuro, el segundo día incluirá la primera entrega de la Miami Fashion Week Summit en colaboración con el Miami Fashion Institute en Miami Dade College y el Knight Foundation Fund en The Miami Foundation, que contará con la modelo y empresaria Valeria Mazza.

El programa seguirá con desfiles de moda por el Miami Fashion Institute, Rene Ruiz, presentará su nueva marca RENE de RR.

Deje su comentario