Julieta Manfredi presenta «Puse el corazón» ft Lionel Ferro

“Puse el corazón y se lastimó…
No hay perdón de Dios…
Tienes que entender, ya te di salida.
Una mujer una traición nunca la olvida…”

Julieta Manfredi presenta "Puse el corazón" ft Lionel Ferro

Joven, talentosa, fresca. Así es JULIETA MANFREDI, que con su primer tema Puse el corazón promete sorprender a un público ávido de nuevas propuestas.
Junto a su amigo Lio Ferro, JULIETA irrumpe en la escena pop argentina con un tema pegadizo –que ya tiene video propio- y que comenzará a sonar en todos los medios.

Con la producción artística de GERMÁN BARCELÓ ya va tomando forma el primer disco de JULIETA MANFREDI, titulado VAMOS POR MÁS y que incluye 10 temas con mensajes inspiradores y letras que le cantan al amor, la vida, las ganas y la libertad:

01. Run Away
02. Puse el corazón ft. Lio Ferro
03. Decirte adiós
04. Vamos por más
05. Cientos de años
06. Amar en libertad
07. Cosquillas
08. Soy libre
09. Se puso linda la vida
10. Todo contigo

En primera persona

** ¿Quién es Julieta Manfredi?
** Soy Julieta Manfredi, vivo en Buenos Aires, tengo 19 años y soy cantante. Escribo canciones desde ya hace muchos años, y además, me encanta bailar y actuar. Toco el piano desde los 7 y tengo un gran interés por todos los instrumentos en general. Hice muchas presentaciones en diferentes lugares, entre ellas en el recital de Axel en Rafael Calzada, en el hotel Conrad de Uruguay, en el Sheraton de Capital Federal, etc. En 2017 comencé a grabar mi primer disco llamado “Vamos por Más”, junto a Germán Barceló, que incluye 10 canciones. Ya hemos filmado los videoclips de 2 de ellas.
 
**¿Cuáles son tus sueños como artista?

**Mi sueño es acompañar cada vez a más gente, que me puedan escuchar y compartir mis canciones. Muchas veces, no nos damos cuenta pero la música es muy importante en nuestras vidas, ya sea para disfrutarla un rato o para hacernos sentir diferentes emociones. Me gustaría poder ser parte de ello.

**¿Cómo definís tu estilo?
**Principalmente es el pop. Sin embargo, a la vez me gustan muchos estilos, y me divierto mucho haciéndolos.

**¿Cómo vas a hacer para equilibrar la vida social de una adolescente con el profesionalismo de tu carrera?
**Creo que disfrutando de cada momento. Pienso que es importante hacer todo, ya sea en la vida personal como en la profesional, con una sonrisa. Cantar es lo que más me gusta, así que pienso aprovecharlo al máximo, sin pensarlo como si fuera un trabajo. Considero muy importante tener el apoyo de todos mis amigos y familia. Por suerte siempre están conmigo y me acompañan con la mejor energía.

**¿A quienes admirás artísticamente?
**Admiro a varios artistas, ya sea del exterior o de Argentina. Pero principalmente quiero destacar a mi gran amigo Germán Barceló. Aprendí muchísimo de él y cada día me sorprende más lo talentoso que es. Siempre veo el amor que siente por lo que hace, y sé que es un gran ejemplo para mi carrera. También conocí a muchos amigos artistas a lo largo de mi vida, a los que admiro y respeto muchísimo.

**¿Con quien te gustaría compartir escenario ?
**Del exterior me gustaría compartir escenario con Sabrina Carpenter, Ed Sheeran y Shawn Mendes. De Argentina me gustaría cantar con Tini, me encanta su música y creo que haríamos un muy buen dúo.

**¿Qué tiene Julieta que no tengan otras cantantes?
**Creo que lo que me identifica es el mensaje que busco transmitir. Muchas personas creen imposible cumplir las metas que se proponen y deciden sólo soñarlo. Bueno, yo estoy convencida de que todo es posible; mientras uno luche y ponga todas sus fuerzas para conseguirlo. Hablo desde mi experiencia personal. Todos podemos lograrlo, sea cuál sea el ámbito.
 
**¿Qué personas te inspiraron?

**Cuando era muy chiquita, me encantaba mirar Hannah Montana. Ella era mi ídola. Cantaba sus canciones y tenía cada una de sus partituras para tocar en el piano. Ella era música, era mi ejemplo a seguir, era quien yo quería ser. A veces hasta me disfrazaba como ella.
Me divertía ver videos de Miley Cyrus cantando en conciertos. Un día la escuché hablar acerca de mi canción favorita, “I Miss You”, y del mensaje que tenía la letra. Finalmente lo entendí. Crear canciones era desahogarse, curar heridas. Comencé a escribir gracias a ella. Si bien eran canciones que no tenían mucho sentido, para mí lo eran todo. Era mi manera de expresar mis sentimientos.
Con el correr del tiempo me di cuenta que cantar era lo que más me gustaba en el mundo. Ya no quería copiar a nadie, sino que quería buscar mi propio camino. Era mi momento de subirme al escenario. Empecé a escuchar a otras artistas, como Demi Lovato, Rihanna, Adele y Taylor Swift. Buscaba aprender de cada una de ellas, obtener nuevos recursos para crecer más y más. Hoy en día me inspiro para escribir escuchando a Ed Sheeran y a Sabrina Carpenter. Son 2 grandes referentes en mi carrera musical.

Deje su comentario