Natalia Denegri, entre las ’25 Mujeres Poderosas’ de Revista People en Español

Natalia Denegri, entre las '25 Mujeres Poderosas' de Revista People en Español

La actriz, conductora y productora argentina Natalia Denegri sigue sumando reconocimientos por su trayectoria y acciones altruistas, ya que fue nombrada como una de las ’25 Mujeres Poderosas’ de la exclusiva lista de la revista People en Español.

Recordemos que en los últimos años su carrera como empresaria, productora, actriz, periodista y conductora fue en un camino ascendente, con logros para destacar, premios y momentos muy importantes, como cuando el Congreso de Estados Unidos le otorgó una distinción por sus labores solidarias al haber puesto a disposición de los hermanos de Puerto Rico un avión con medicamentos. Esto fue posible con la ayuda de la Fundación Hassenfeld, con cuyos representantes Natalia viajó para llevar a Miami 300 ciudadanos a americanos enfermos y con necesidades especiales que necesitaban ayuda médica urgente después del huracán Irma. Asimismo, el pasado Septiembre, también ayudó a las víctimas del terremoto de México por medio de la Cruz Roja.

Denegri es hasta el momento la única argentina ganadora de 3 premios Emmy, los que obtuvo por los documentales realizados con su empresa Trinitus Productions. También fue multipremiada en Europa y Estados Unidos con la película que co-produjo ‘UMA’.

En su haber encontramos otros hitos, como el haber recibido las llaves de Miami por ser madrina de muchas causas solidarias y por sus labores sociales con su programa de televisión ‘Corazones Guerreros’, a través del cual ayuda a muchas familias con carencias y necesidades diferentes.

Como mujer incansable y multifacética que es, Natalia también incursionó en las letras, editando dos libros que la tocan muy de cerca:
«Corazones Guerreros», en el que plasma las historias más relevantes de su ciclo televisivo que lleva el mismo nombre y que ya fue traducido a varios idiomas;
y ‘Corazón de Mamá’, en el cual cuenta la experiencia  que transitó durante varios años hasta que su hija Nicole llegó al mundo y en el que ofrece consejos y testimonios de reconocidos profesionales.
 

Natalia Denegri, entre las '25 Mujeres Poderosas' de Revista People en Español


EN PRIMERA PERSONA

Natalia está feliz y no es para menos. Por eso, sonriente señala: «Ser elegida por la revista People entre las 25 hispanas más poderosas es un gran honor. Y significa que mi tarea está bien encaminada. Se los agradezco y les aseguro que no voy a bajar los brazos, sino que por el contrario, voy a redoblar mis esfuerzos. Sin embargo, mi labor no es suficiente. Basta sólo con mirar los diarios o encender un rato la TV para ver que hay mucho por hacer, por mejorar y cambiar y somos muchas las mujeres que luchamos por ese fin. Además de las aquí presentes, hay miles diseminadas por el mundo tratando de lograr un mundo mejor.

Transitamos un nuevo siglo con una enorme desigualdad en muchos aspectos, y sobre todo, hacia la mujer. Y si bien hay mejoras al respecto, está muy lejos de equipararse. Es la era de los grandes desarrollos tecnológicos: Que el hombre haya llegado a la luna hoy es una antigüedad. Y es tan antiguo eso como el hambre, la desigualdad, la postergación y la violencia.


¿Se trabaja al respecto? Claro que si!


¿Es suficiente? Definitivamente…No
Por eso, me comprometo aquí a seguir trabajando para que la mujer sea definitivamente libre. Y para seguir aportando mi granito de arena en ayudar al prójimo!!
«.

Deje su comentario