Expedia, Inc. anuncia su cambio de nombre a Expedia Group, Inc.

El Expedia Group refleja el enfoque global y la fortaleza de un portafolio de viajes multimarca

Expedia, Inc. anuncia su cambio de nombre a Expedia Group, Inc.





BELLEVUE, Washington, 26 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Expedia Group, Inc., anteriormente Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE) anunció en el día de hoy cambió su nombre corporativo de «Expedia, Inc.» a «Expedia Group, Inc.». Sus acciones continuarán cotizando en el NASDAQ con el código accionario EXPE.

Expedia Group actualizó su nombre e imagen corporativa para reflejar mejor su identidad como empresa de tecnología líder en el ámbito mundial, en el centro de uno de los sectores más importantes del mundo a nivel social y económico: el de los viajes. Al mismo tiempo, los cambios reconocen la exclusiva contribución de cada marca y empresa individual del Expedia Group al éxito de toda la organización.

«Estamos entusiasmados de presentar el nuevo nombre e identidad del Expedia Group para reflejar mejor la naturaleza global de nuestro negocio, definiendo con mayor claridad en qué nos hemos convertido y qué aspiramos a ser», señaló Mark Okerstrom, presidente y director ejecutivo del Expedia Group. «Con esta claridad y enfoque podemos continuar con lo que mejor hacemos: poner el mundo al alcance de los viajeros y asociados de todo el mundo».

Deja un comentario