«Entre ella y yo» con Sebastián Presta y Soledad García con tres nominaciones a los premios Estrella de Mar llega al Teatro Metropolitan Sura

"Entre ella y yo" con Sebastián Presta y Soledad García con tres nominaciones a los premios Estrella de Mar llega al Teatro Metropolitan Sura

Desde el Jueves 8 de Febrero, «Entre ella y yo», la comedia éxito en la temporada de Verano 2018 en Mar del Plata, con Sebastián Presta y Soledad García, llega a la Avenida Corrientes en una segunda temporada en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343).

«Entre ella y yo» regresa a Buenos Aires en medio de un gran éxito en Mar del Plata, donde fue nominada recientemente para los premios Estrella de Mar 2018 en tres categorías: Mejor Comedia, Actuación Protagónica Femenina de Comedia (Soledad García) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Sebastián Presta).

Esta exitosa comedia sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja, del mismo director de “Casados con Hijos” Claudio Ferrari  y  Diego Reinhold, luego de convocar a más de 10.000 espectadores en su primera temporada en Buenos Aires, y en medio del gran presente que atraviesa en la temporada teatral de verano en Mar del Plata, regresa en una segunda temporada a Buenos Aires.

«Entre ella y yo» se presentará, desde el Jueves 8 de Febrero, todos los Jueves a las 22:30 horas en el Teatro Metropólitan Sura. Y a la vez, continuará con sus funciones en el Teatro Atlas de Mar del Plata los Viernes y Sábados a las 23 horas.

​Con libro de Pablo Mir, esta comedia promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica: ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus padres? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, se encontrarán las respuestas.

“Entre Ella y Yo” es una comedia que  si estás, o vas a estar en pareja, tenés que verla!!

Sinopsis
Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado.  Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

“ENTRE ELLA Y YO”
Con SEBASTIÁN PRESTA Y SOLEDAD GARCÍA
Con Libro de: PABLO MIR
Con Dirección de CLAUDIO FERRARI
Director de «Casados Con Hijos»
Dirección Actoral: DIEGO REINHOLD
Producción General: Luis Penna – Marcelo Giglio – Diego Djeredjian

FUNCIONES
EN C.AB.A
Jueves 22:30 horas

TEATRO METROPOLITAN SURA

Av. Corrientes 1343
C.A.B.A

FUNCIONES EN MAR DEL PLATA
Viernes y Sábado 23 horas
TEATRO ATLAS
Av. Luro y Corrientes
MAR DEL PLATA

Valor de la entrada 400 pesos.

Deje su comentario