En la Semana de la Moda de Nueva York, TRESemmé celebra sus 70 años en el peinado #TRESNYFW

En la Semana de la Moda de Nueva York, TRESemmé celebra sus 70 años en el peinado #TRESNYFW

NUEVA YORK, 8 de febrero de 2018 /PRNewswire.- Esta Semana de la Moda, TRESemmé inicia las celebraciones de su septuagésimo aniversario regresando orgullosamente a las pasarelas como patrocinador oficial del cuidado capilar por vigésima temporada consecutiva.

Esta temporada, TRESemmé está asociándose una vez más con un equipo de influyentes estilistas, incluida Justine Marjan –la estilista global de TRESemmé- junto a Odile Gilbert y Holli Smith, dos expertas líderes en el sector. El trío dará a las mujeres un acceso de privilegio al backstage, mostrando el trabajo y la creatividad que se aplica a cada estilo en la pasarela. Justine también estará presente para organizar una celebración íntima con motivo del septuagésimo aniversario de la marca, donde los invitados de TRESemmé tendrán la oportunidad de brindar por nuestra fundadora, Edna Emme y su legado a lo largo de las siete décadas pasadas.

«Estoy emocionada de celebrar en esta temporada un aniversario tan especial de TRESemmé. Durante 70 años TRESemmé ha estado ayudando para que las mujeres logren hermosos peinados y me siento honrada de continuar esta trayectoria como parte del equipo«, manifestó Justine Marjan, estilista global de TRESemmé. «TRESemmé quiere ayudar a que las mujeres se sientan mejor y, junto con Odile y Holli, eso será precisamente lo que haremos: Ayudar a las mujeres de todo el mundo a definir su look«.

Asimismo, a lo largo de la semana TRESemmé colaborará con los siguientes nueve diseñadores para crear estilos de moda avanzados: Alice + Olivia, Carolina Herrera, Creatures of Comfort, Cushnie et Ochs, Jason Wu, Jill Stuart, Jonathan Simkhai, Naeem Khan y Sally La Pointe.

Súmese a la conversación y siga los acontecimientos a través de #TRESNYFW, o ingrese a Facebook, Twitter e Instagram para obtener actualizaciones en vivo durante toda la semana.

En la Semana de la Moda de Nueva York, TRESemmé celebra sus 70 años en el peinado #TRESNYFW

Deje su comentario