Side Shows LOLLAPALOOZA – LCD Soundsystem el martes 20 de marzo en el Teatro Vorterix

Entradas a las venta a través de AllAccess.com.ar.
También se pueden comprar las entradas en efectivo en todos los puntos de venta habilitados.

Side Shows LOLLAPALOOZA - LCD Soundsystem el martes 20 de marzo en el Teatro Vorterix

Formada por James Murphy y Tim Goldsworthy, LCD Soundsystem es una banda de Pop-Rock electrónico nacida en 2002, oriunda de Brooklyn. Su trayectoria se divide tuvo un impass desde 2011 hasta 2015 cuando volvieron a las pistas a través del simple A Christmas Will Break Your Heart y, posteriormente, tocando en en la edición del Festival Coachella en 2016.

Con cuatro discos de estudio en su haber -LCD Soundsystem (2005), Sound of Silver (2007), This Is Happening (2010)-, cinco lanzamientos digitales -Introns (2006), 45:33 (2006), A Bunch Of Stuff (2007), All My Friends (2008), 45:33 Remixes (2009) y un sinfín de simples, LCD Soundsystem ganó tres Premios Grammy: “Mejor Álbum Electrónica/Dance” con Daft Punk Is Playing At My House (2006), “Mejor Grabación Dance” (2006) y “Mejor Álbum Electrónica/Dance” con Sound Of Silver (2008).

Durante mayo de 2017 la banda, que en sus shows en vivo cuenta con la participación de Nancy Ghang (teclados), Pat Mahoney (batería), Tyler Pop (bajo) y Phil Mossnam (guitarra), publica dos nuevas canciones: American Dream y Call The Police. Pocos meses después, el 1ero de septiembre lanza su último trabajo discográfico American Dream.

Escuchá la playlist oficial de Lollapalooza 2018 en Claromúsica: https://goo.gl/GXgDyQ

Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.

Sobre Lollapalooza
Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente.

Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival anual de clase mundial en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Francia (2017). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. Para la celebración de los 25 años, Lollapalooza Chicago se expandió a cuatro días en 2016,  y continúa recibiendo a más de 100.000 personas por día, con 170 artistas en 8 escenarios todos los años.

Sobre DF ENTERTAINMENT • www.dfentertainment.com
Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2018
¡TRES DÍAS Y MÁS DE 100 BANDAS!
16, 17 Y 18 DE MARZO
HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Reviví lo mejor de Lollapalooza 2017
https://www.youtube.com/user/lollapaloozaar
Más información en: www.lollapaloozaar.com

Deje su comentario