Precision Aviation Group anuncia aprobación de la FAA en Australia



ATLANTA, /PRNewswire/ – Precision Aviation Group, Inc. (PAG), un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa en todo el mundo, tiene el placer de anunciar que recibió la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) para proporcionar servicios de Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO) a diversos accesorios en PAG Company Precision Accessories & Instruments – Australia (PAI-AU).


«Esta nueva certificación permitirá a PAI-AU proporcionar Servicios de MRO locales en accesorios específicamente, ruedas, frenos y luces de búsqueda a operadores en la región PAC Asia», dijo David Mast, presidente y director ejecutivo de PAG. «Esta certificación reitera el compromiso de PAG con nuestros clientes y les ofrece una marca conocida y de confianza en el país cuando busquen a un proveedor de MRO», dijo Mast. «Australia representa un creciente mercado de la aviación, y seguiremos haciendo inversiones de capital en los próximos años».

«Tener ya una estación de reparaciones aprobada por la Parte 145 de CASA (Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil de Australia) y EASA (Agencia Europea de Seguridad de la Aviación) en Australia nos ha permitido reducir el período inactivo de los aviones, mejorar el tiempo de respuesta, y ha permitido a los clientes aprovechar todo el alcance de los servicios de PAG localmente en Australia», dijo Chris Slade, director de Operaciones de PAI-AU. «La reciente aprobación de la FAA representa otro esfuerzo por extender nuestras capacidades a operadores internacionales», agrega Slade.

La instalación de 15.000 pies cuadrados, situada estratégicamente cerca del Aeropuerto de Brisbane, permite a PAI-AU ofrecer servicios de ventas, intercambios y MRO a operadores de misión crítica en «tiempo real». 

Deje su comentario