¡HOLA! TV incrementa su presencia en EEUU de la mano de Altice y Cox

MIAMI  /PRNewswire-/ – ¡HOLA! TV ha cerrado sendos acuerdos de distribución con los operadores Altice y COX Communications, que le permiten reforzarse en el competitivo mercado hispano de EEUU, donde está presente desde 2014.

Con estos acuerdos, el canal experto en información sobre realeza, celebridades y estilo de vida consigue incrementar su presencia en las áreas de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y zonas de Pensilvania, así como en Phoenix, San Diego y Arizona, consolidándose como un canal de referencia para la mujer latina y superando los 21 millones de hogares abonados en EEUU y Latinoamérica.

En concreto, ¡HOLA! TV está disponible en Altice para los suscriptores de los paquetes en español de Optimum (canal 1081) y de la plataforma Suddenlink, proveedora de cable por banda ancha. En el caso de COX, sus suscriptores pueden sintonizar la programación de ¡HOLA! TV en el paquete Contour TV Latino.

A partir de ahora, ambos operadores estadounidenses se convierten en los nuevos aliados de ¡HOLA! TV en su compromiso por ofrecer a la audiencia hispana la mejor y más exclusiva programación, que ya suma más de 700 horas de contenido original.

Como asegura Marcos Pérez, General Manager de ¡HOLA! TV, «estamos muy satisfechos de asociarnos a dos operadores imprescindibles en un mercado tan importante para nosotros, que nos permitirán llevar a la audiencia y a los anunciantes un contenido único y de gran calidad».  Igualmente, el directivo del canal subrayó la importancia de realizar acciones de marketing conjuntas con las plataformas de pago, indicando que «por notoriedad de marca, relevancia de contenidos y capacidad de segmentación,  ¡HOLA! TV es el partner perfecto para que los operadores logren sus objetivos de captación de suscriptores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *