Frank And Oak se asocia con Centric Software



CAMPBELL, Calif. – Frank And Oak, la marca omnicanal de ropa para hombre y mujer, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric Software ofrece soluciones empresariales innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Fundada en 2012, Frank And Oak es una marca de estilo de vida muy reconocida en Norteamérica que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos cinco años.

La empresa, con sede en Montreal, cuenta con 16 puntos de venta minoristas en Canadá, incluyendo tiendas a pie de calle, locales en centros comerciales y tiendas efímeras.

Esta marca integrada verticalmente diseña, fabrica y vende una depurada colección de ropa y accesorios premium, y lanza productos nuevos cada semana.

Al principio, Frank And Oak utilizaba el correo electrónico y el intercambio de documentos para comunicarse y crear gamas de productos. Según explica Frédéric Boivin, Vicepresidente de Comercialización en Frank And Oak, la empresa se ha expandido con gran rapidez en los últimos cinco años. Para apoyar sus planes de futuro, Frank And Oak emprendió una intensa búsqueda de un socio de PLM.

«Con el fin de reducir el tiempo de comercialización, necesitábamos optimizar nuestros procesos de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y establecer una plataforma colaborativa para nuestros equipos», afirma Boivin. «Centric PLM permitirá una mayor colaboración entre los equipos internos y los proveedores externos. Nuestro objetivo es obtener una sola fuente de información para impulsar una comunicación eficiente y maximizar la precisión de los datos».


«El PLM de Centric es fácil de usar y muy intuitivo; sabemos que se adaptará a nuestro crecimiento. Hasta la fecha, el equipo de Centric ha resultado ser muy profesional, capacitado y solícito, y estamos deseando seguir trabajando con ellos en el futuro», añade Boivin.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Frank And Oak como nuestro cliente más reciente en Canadá», declara Chris Groves, Presidente y Director General de Centric. «A pesar de ser una empresa joven, Frank And Oak ha sabido implantar productos con una gran personalidad y se ha asegurado una clientela fiel. Estamos deseando apoyar sus ambiciones y asociarnos con ellos en el futuro».

Deje su comentario