Esmeralda Mitre y Rifle Varela; ¿La nueva dupla de la TV?

Rifle busca volver con todo e iría por nada menos que Esmeralda Mitre
¿Que le habría contestado la actriz y cantante luego de semejante propuesta?

Para los que saben de TV esta sería la pareja menos pensada. Ambos están por estos días transitando etapas de fuertes cambios en sus vidas personales y profesionales. Ambos van por la felicidad y no se conforman con lo tradicional. Por eso si los rumores se llegan a confirmar hay que estar atentos porque son dos artistas que van por todo y ya no quieren ser políticamente correctos.

Para los allegados al Rifle la sorpresa no seria tan grande. Rifle se retiraba de Canal 13 porque consideraba que su ciclo estaba cumplido en esa casa. A propios y ajenos les expresaba que estaba buscando algo distinto en formato y contenidos. Se dice que fue surgiendo la idea de un original formato de reality con entrevistas, música e historias de vida a grandes personalidades de la cultura y a increíbles artistas emergentes, para dar lugar a las nuevas generaciones.

Esmeralda habría dado su visto bueno y estarían ya por empezar la pre producción este mismo verano para salir durante el 2018. Ella a la vez esta también en una etapa de grandes cambios:

En lo actoral… ya esta ensayando una pieza fundamental de la dramaturgia francesa; «La reunificación de las dos Coreas» que se estrenará en abril en la Casacuberta del Teatro San Martín dirigida por Helena Tritek, con música de Javier Matano y donde actuará con Ana María Piccio, Jorge Marrale, Peter Lanzani y Mari Alarcón. También, dirigida por la misma Helena Tritek, encarará un importante unipersonal, cosa que es un desafío fuerte para todo actor.

Como cantante… esta a punto de presentar el 3/01/18 en Las Cárcavas Punta del Este, su nueva banda «Flying Dancers» que se dice dará mucho que hablar y con la que arrancaría intensamente a partir de abril con el apoyo de Fenix Entertainment Group, la empresa especializada en música que se ocupa de los grandes shows de Argentina. 

En lo personal se rumorea…que habría retornado a su antiguo departamento de soltera en Buenos Aires…y que divide sus dias entre la capital porteña y Berlín…mientras Lopérfido se pone al hombro la representación de la cultura Argentina en Europa. Un amor moderno, de personalidades fuertes e independientes…que no dejan de lado sus proyectos.

Un Rifle Varela que ya comienza a reinventarse y que habría encontrado su musa inspiradora en una de las actrices y cantantes mas lindas de la Argentina. ¿Se viene la dupla mas explosiva de la TV 2018?

Deje su comentario