Aparece un OVNI en el video «Olé Olé hasta que den las tres» de Matías Ferreira grabado en las pirámides de Teotihuacán

Supuesto OVNI aparece en video musical «Olé Olé hasta que den las tres» de Matías Ferreira grabado en el sitio arqueológico de Teotihuacán, en México

En las capturas de pantalla podemos apreciar 3 puntos del movimiento de izquierda a derecha.

El vídeo musical «Olé Olé hasta que den las tres» del cantante uruguayo Matías Ferreira, publicado durante el mes de noviembre de este año, en una de las tomas, se ve una aparición que el propio artista, afirma que es un OVNI.

Cuando el cantante revisaba las tomas que grabaron en el sitio arqueológico de Teotihuacán, en México, vió algo que resultó un hallazgo inexplicable. Es precisamente en el minuto 2:47 del video, donde en la toma se puede observar una especie de pequeña mancha negra que pasa muy rápido, justo detrás del cantante.

No lo puedo creer aún, fue una sorpresa intensa; nos encontrábamos editando el vídeo y seleccioné una escena que me gustó en las pirámides de Teotihuacán; la vimos como 20 veces y en un momento el editor lo puso todo en cámara lenta, en ese momento un OVNI se encontraba atrás; si le pones pausa parece que tengo una coronita de ángel sobre la cabeza”, afirmó Matías sobre el descubrimiento del supuesto OVNI.

Un dato interesante es que nadie ha podido explicar la presencia del OVNI en el video.

Al inicio no pude creerlo, yo les decía que tal vez era una mancha de la cámara, una mariposa o un avión; comenzaron a estudiarlo con detenimiento, a emitir teorías y nada, aún no se resuelve lo ocurrido”, agregó Matías Ferreira.

La existencia de los ovnis y vida extraterrestre es un tema aún sin resolver, es un misterio del que no se tiene conocimiento, salvo por los indicios de esporádicas apariciones alrededor del mundo.

Mirá el video y presta atención en el minuto 2.47

Deje su comentario