Las Estaciones Saludables festejan sus primeros cinco años

Este sábado 2 de diciembre en Palermo habrá talleres de cocina y huerta, sorteos de bicicletas, foodtrucks con propuestas gastronómicas sanas, juegos y artistas circenses.

Las Estaciones Saludables festejan sus primeros cinco años

Las Estaciones Saludables están por toda la Ciudad dando servicios y actividades gratuitas para todos los vecinos. Las primeras aparecieron en 2012 y pronto su presencia se fue extendiendo por todas las comunas, en parques, plazas y estaciones de Subte.

Promocionan la salud y la prevención de enfermedades y los enfermeros y nutricionistas que atienden realizan controles básicos de forma gratuita para todos los vecinos que se acerquen.

Entre las 11 y las 19 habrá una jornada de diversión a través de juegos dinámicos que invitan a los más chicos a mantenerse en movimiento. Además contará con sorteos de bicicletas, foodtrucks con propuestas gastronómicas saludables para poder aprovechar al aire libre.

También habrá artistas circenses, talleres de huerta y de cocina sin TACC, una clase de cocina para la familia y otra para niños.
Programación

Artistas circenses durante toda la jornada.

  • A las 12: Taller Cocina sin TACC.
  • A las 13.30: Taller de Huerta.
  • A las 14.30: Clase de cocina para chicos.
  • A las 16: Taller de Huerta.
  • A las 17: Clase de cocina por acelga.

El evento se suspende por lluvia


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!