El programa Cuido Mi Destino aterriza en Neuquén #cuidomidestinoNQN

El programa de Responsabilidad Social Corporativa de LATAM Airlines Argentina comienza en Neuquén con un compromiso de trabajo a largo plazo.

El programa Cuido Mi Destino aterriza en Neuquén #cuidomidestinoNQN

Buenos Aires, noviembre de 2017.- LATAM Airlines Argentina dio inicio hoy a la primera etapa del Programa “Cuido Mi Destino” en la provincia de Neuquén. El objetivo de esta iniciativa es consolidar y contribuir al fortalecimiento del turismo sostenible y el cuidado del medio ambiente, poniendo en valor un patrimonio turístico y cultural de relevancia.
    
En esta oportunidad se pondrá en valor Balcón del Valle, el cual constituye un escenario natural con una vista inigualable tanto de día, como de noche. Desde este mirador se puede observar tanto la localidad de Cipolletti cómo el conglomerado de Cinco Saltos o Centenario.

LATAM revalorizará su uso como lugar de tránsito de turistas con gran potencial para capitalizar. Esto indica el comienzo de un compromiso con la provincia durante tres años, que permite realizar un trabajo a largo plazo con la comunidad neuquina en la promoción y el cuidado del patrimonio turístico, así como también de incrementar la cantidad de visitantes a la provincia.

El encuentro contó con la presencia del Marisa Focarazzo, presidenta del Ente de Turismo de Neuquén; Atilio Sguazzini, Secretario General de la Universidad del Comahue, Edgardo Troncoso de la Asociación de Vecinos de la igualdad; Gabriel Dhoracio de la Escuela Técnica (EPET) N8, Leandro Bernater, Gerente Comercial de Neuquén y Carolina Ivachuta Jefa de Comunicación Externa y RSE de LATAM Airlines Argentina.

En esta edición, la décimo tercera, voluntarios de LATAM junto a alumnos voluntarios de la escuela de Escuela Técnica (EPET) N8 trabajarán en el embellecimiento y revalorización del Mirador del Este desde la zona del Cristo de la Hermandad hasta el Balcón del Valle. Entre los trabajos previstos, se llevará a cabo la colocación de bancos de descanso, cestos de basura, instalación de luminaria, cartelería (señalética y de contenido flora y fauna del lugar), pintura asfáltica y tótem solar de recarga de celular.

Podes seguir toda la actividad desde las redes con el hashtag #cuidomidestinoNQN y en el Twitter LATAM_ARG/ y en el Instagram oficial @LATAMAirlines

Deje su comentario