Agenda cultural para este fin de semana en CABA y Provincia de Buenos Aires

Agenda cultural para este fin de semana de CABA y Provincia de Buenos Aires

Agenda Porteña

De jueves a domingo: 20.30 hs. “El Regreso” de Agustín Alezzo. Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444.
Viernes 1 y sábado 2: 20 hs. Festival: Basado en hechos reales. En el CCK, Sarmiento 151. Gratis.
Viernes 1: 16 hs. Homenaje a Jorge Da Silva. En el CCK, Sarmiento 151, gratis.
Viernes 1: 20 hs. Orquesta Sinfónica Nacional. En el CCK, Sarmiento 151. Entrada gratis.
Viernes 1: 20.30 hs. Ballet Nacional de Danza: “El Lago de los Cisnes”. Dirección Iñaki Urlezaga. Entrada libre y gratuita. Anfiteatro del Parque Centenario, Lillo y Leopoldo Marechal.
Sábado 2 y domingo 3: 13.30 hs. Ciudad del Rock. Tocarán bandas como Las Pelotas, Los Cafres, Kapanga, Los Tipitos, Turf y Ella es Tan Cargosa. En el Parque Indoamericano, Av. Castañares y Av. Escalada. Gratis.
Sábado 2: 20 hs. Liliana Vitale y Verónica Condomí presentan “Elementales”. En el CCK, Sarmiento 151. Sin cargo.
Sábado 2: 20 hs. Ciclo retumbe: ritmos urbanos. En el CCK, Sarmiento 151. Sin cargo.
Sábado 2: 20.30 hs. Zaida Saiace presenta su séptimo disco. En la Usina del Arte, A. Caffarena 1.
Domingo 3: 20 hs. Música: Camerata Argentina. En el CCK, Sarmiento 151. Sin cargo.

Agenda Provincial

Zona Norte
Tigre
Viernes 1: 21 hs. Se inaugurará “Encuentros”, una muestra de la artista Sonia Rodríguez. En el Fórum Cultural, Ituzaingó entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez.
Sábado 2: 17 hs. Se realizará otra muestra de fin de año de los talleres de teatro, en el SUM de la Delegación Don Torcuato Oeste, Estrada 1150, Don Torcuato.
Sábado 2: 21 hs. Se presentará en el Fórum Cultural, Ituzaingó entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez, “El acompañamiento”, una obra teatral de Carlos Gorostiza, con la actuación de Larry De Clay y Pedro Ferraro.
Domingo 3: 15 hs. Cierre de los talleres de música, que tendrá lugar en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470.
Martes a domingo: 11 a 19 hs. Exposición Bienalsur. En el Museo de Arte. Muestras artísticas del argentino Leandro Erlich y el brasileño Pablo Nenflidio. Los vecinos podrán disfrutarlas con entrada libre y gratuita.
Miércoles a Viernes: 9 a 19 hs. En el Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972,  puede verse: “10 años. Colección MAT”; “Colección Neuman” de Antonio Berni sobre pinturas y grabados; “Los fragmentos del conflicto”, dibujos de confrontaciones políticas y sociales de Ernesto Deira; y “Colección Scheimberg: arte para el pueblo”, una obra que reúne más de 100 trabajos de la colección de Simón Scheimberg.  También los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs.
San Fernando
Sábado 2 y domingo 3: 11 a 20 hs. En las instalaciones del Parque Náutico (Escalada y Alte. Martín) se hará 3º edición de este festival de lifestyle, con espíritu libre y emprendedor. Stands de moda, deco, artes visuales, música y un sector de foodtrucks con la más exquisita gastronomía. La entrada será libre y gratuita.
San Isidro
Sábado 2: 15 hs. Todos los juegos el juego. En el Museo del juguete, Gral. Lamadrid y Godoy Cruz.
Sábado 2: 16.30 a 18 hs. Tardes verdes: la quinta celebra. En Museo Quinta Los Ombúes, Soldado de Malvinas y Piedrabuena.
Sábado 2: 17.30 hs. Bailes Latinos. Clases gratuitas de zumba en la Plaza Castiglia, Garibaldi y Don Bosco.
Sábado 2: 14 a 17 hs. El escritor cordobés Luciano Lamberti será el encargado de cerrar la iniciativa con “De la autobiografía a la ficción”, una actividad que procurará introducir a los participantes en el mundo de la literatura. El taller, con cupos limitados, se realizará en la Central de Procesos, Av. Del Libertador 16.208.
Domingo 3: 16 hs. Visitas guiadas. Casco Histórico: “Homenajeamos a los médicos de San Isidro en su mes». Recuerdos, trayectoria, solidaridad. Paseo a pie y gratuito. Se suspende por lluvia. Encuentro: Plazoleta del mástil. Belgrano y 9 de Julio.
Pilar
Domingo 3: 10 a 19 hs. El predio Carlos Pellegrini recibirá la exposición Pilar Motor Show. Los visitantes disfrutarán de autos clásicos, japoneses, estadounidenses y customizados, y hasta motos. La entrada es libre y gratuita. Las actividades se suspenden por lluvia.
Escobar
Viernes 1: 18 hs. Presentación del libro Filos. Pehuén 850.
Sábado 2: 19 hs. Día Internacional de la Incapacidad. Plaza San Martín, Av. Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen.
Sábado 2: 21 hs. Ciclo de Teatro: La Bolsa de Agua Caliente. Casa de la Cultura, Tapia de Cruz 1280.
Domingo 3: 20 hs. Desfile de modas. Hipólito Yrigoyen, entre Tapia de Cruz y Estrada.
Vicente López
Viernes 1: 21 hs. Teatro: La omisión de la familia Coleman. Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro. Entradas: se retiran una hora antes de la función.
Sábado 2: 20 hs. Munro Tango. Dúo González-Scherbosky (guitarra y voz), y dúo Angiolini-Cortez (bandoneón y guitarra). Centro Cultural Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650.
Sábado 2: 20 hs. Música. Diego Frenkel y Células en vivo. En el cine York, Juan B. Alberdi 895.
Domingo 3: 20 hs. Música. Recital Cuarta Cadena. En el cine York, Juan B. Alberdi 895.
San Martín
Viernes 1
18 hs. Música. Cierre del Taller de Guitarra (Prof. Estanislao Galerato). Escuela Municipal de Música.
18 hs. Muestra. Taller de Escritura Creativa (Coord. Paula Paoletti). Museo Casa Carnacini.
20 hs. Milonga. Clase de Tango (Prof. Javier Rupp y Vanesa Lowi). Galería del Palacio Municipal.
21 hs. Semana de la Inclusión. “Paren, Me Quiero Bajar” (clown colectivo), por Babilonia, Compañía de Teatro. Complejo Cultural Plaza.
Sábado 2
19 hs. Muestra. Cierre de Talleres del Museo Rosas. Museo Rosas.
12 hs. Música. Cierre del Taller de Armónica (Prof. Imanol Soto de los Ríos). Escuela Municipal de Música.
14 y 18 hs. Danza. Gala de Fin de Año de la Escuela Municipal de Danzas. Complejo Cultural Plaza.
14.30 hs. Música. Cierre del Taller de Canto (Prof. Orlando Curti). Escuela Municipal de Música.
18 a 00 hs. Gastronomía. Boulevard gastronómico de Villa Ballester. Lamadrid y Gral. Paz, Villa Ballester.
18.30 hs. Teatro. “Martín Fierro”, radio y teatro en vivo, por el Grupo de Producción Teatral de la Comedia Municipal (Dir. Claudia Soler). Centro de jubilados «El Refugio». Aleu 3751, Villa Ballester.
Domingo 3
13.30 a 19.30 hs. 1º Festival Country de San Martín. Participan: Angry Zeta, Syncerus, The Mahoganys, Fer Couto & The Wandering Souls, Harvest, Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur, Vane Ruth, Billy La Rocka, Gus Dibella, Fernando Goin, Confederados, Orlando Curti & The Groove Seekers, entre otras bandas. Encuentro a beneficio: llevar un juguete nuevo o usado. Plaza Kennedy. Calle San Martín e/Juárez y Perdriel.
14 hs. Peña de la Tradición. Museo José Hernández.
14 y 18 hs. Danza. Gala de Fin de Año de la Escuela Municipal de Danzas. Complejo Cultural Plaza.
16.45 hs. Música. La Novena Sinfonía de Beethoven por la Orquesta Juvenil Municipal de Gral. San Martín (Dir. Mtro. Luciano Falcón). Abadía San Benito. Villanueva 905, CABA.
18 hs. Milonga (Prof. Andrea Cecilia Gioffre). Galería del Palacio Municipal.
San Miguel
Viernes y sábado: 19 hs. Se realizará por cuarta vez consecutiva la “Noche de Libros”. En la esquina de Av Francia y Sourdeaux, del Corredor Aeróbico.

Zona Oeste
Morón
Viernes 1: 20 hs. Presentación del libro “El Agite” y show de Ella es Tan Cargosa. Teatro Gregorio De Laferrere, Brown y San Martín.
Sábado 2: 15 hs. Festival Oeste Rock. Paseo de las Artes. Casullo y Rivadavia. Ocho bandas seleccionadas de la convocatoria. Cierre: Las Diferencias.
Domingo 3: 15 hs. Festival Oeste Rock. Paseo de las Artes. Casullo y Rivadavia. Ocho bandas seleccionadas de la convocatoria. Cierre: No Disco.
Ituzaingó
Del jueves 30 al domingo 3: 11.30 a 20.30 hs. Se realizará la 21º Feria de Economía Social Latinoamericana. En la Plaza San Martín, 24 de Octubre y Mariano Acosta. Los vecinos podrán encontrar a emprendedores locales de diferentes rubros: textil, gastronómicos, marroquinería, decoración, regalería, artesanías, etc.
Viernes 1: 18 hs. Se realizará el tradicional Café Literario “Deja que el viento sople”, en el bar café HOD, ubicado en Mansilla 913. La actividad es coordinada por María Ester Rodríguez y Mariel Canedo.
Sábado 2: 11 hs. La Orquesta Infanto Juvenil dirigida por Sebastián Costa invita a la comunidad a disfrutar de un concierto didáctico. Centro de Desarrollo Social San Antonio, Olivera 2160.
La Matanza
Viernes 1: 19 hs. Gala de Tango instrumental: “Los Saxos en el Tango”. En Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.
Moreno
Domingo 3: 15 hs. Festival de Arte por la Diversidad. Feria, exposiciones, música. Av. Libertador 750.
Luján
Viernes 1: 19 hs. Inspiraciones, comedia musical. En el Teatro Municipal Trinidad Guevara,  Rivadavia 1096.
Sábado 2: 19.30 hs. Encuentro Coral. En la Capilla de la Villa San José, ubicada en Champagnat 55, ingresando por Av. Julio A. Roca. Entrada libre y gratuita.

Zona Sur
Berazategui
Viernes 1: 21 hs. Noche de Ritmos Caribeños. Espectáculo para bailar salsa y bachata. Buena Yunta, calle 146 e /11 y 12. Entrada 70 pesos.
Sábado 2: 18 hs. Presentación de la Cantata Un cuarto propio. Colegio María Ward, calle 43, entre 156 y 157, Plátanos. Entrada libre y gratuita.
Quilmes
Viernes 1
9 a 19 hs. Escultura y Experiencias Espaciales 2017. Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”. Rivadavia 498. Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos.
16 hs. Maratón de Teatro. En el Teatro Municipal, Mitre 721.
18 hs. Conferencia “Ponencia sobre Reflexología”. Biblioteca Sarmiento, Av. Mitre 640.
Sábado 2
11 a 14  hs. Muestra Anual de Gastronomía. Centro Fleming, Miguel Cané 1570.
15 a 19 hs. Escultura y Experiencias Espaciales 2017. Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, Rivadavia 498. Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos.
16 hs. Maratón de Teatro. En el Teatro Municipal. Mitre 721.
Aniversario CPA Leonardo Favio: Chacabuco 600.                                                16 hs. Instalación Rincón de los recuerdos del CPA.
17 hs. Obra infantil “Entretíteres” del grupo Valija en mano.
18 hs. Taller de estampas.
19 hs. Recitales.
21 hs. Obra “Las de Gorriti” grupo Taller del Sur.
Domingo 3
15 a 19 hs. Escultura y Experiencias Espaciales 2017. Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, Rivadavia 498. Salón Provincial de Artes Visuales Florencio Molina Campos.
16 hs. Maratón de Teatro. En el Teatro Municipal, Mitre 721.
Avellaneda
Viernes 1: 20 hs. Se presenta el grupo Flema, en el Teatro Roma. Sarmiento 109. Entrada 200 pesos.
Viernes 1: 22 hs. Marina Baigorria estará en el Teatro Roma. Unipersonal. A la gorra.
Domingo 3: 18.30 hs. La orquesta de jazz  «Avellaneda Big Band» cierra el 2017 con un gran concierto en el Centro Municipal de Arte, San Martín 797. Entrada libre y gratuita.
Florencio Varela
Viernes 1
10 hs. Varela Narra. Acercamos la narración y la literatura, a través de la palabra. Hogar Arco Iris, Hipólito Yrigoyen 280.
14 hs. Taller “Basta de Bulling”, en la E.P. Nº34, Ruta Prov. 36 km 1.5.
18.30 y 20 hs. Viví el teatro en Varela: “La vecindad del Chavo”. Una obra teatral del género comedia, para disfrutar en familia. Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149.
19 hs. Muestra del Taller de Teclado Infantil. De los alumnos del instructor Federico Langarelli. Centro de día “La Casona”, Montevideo 1050.
20 hs. Rockódromo Rodante. Bandas invitadas: Cromosolar. Universidad Nacional Arturo Jauretche, Av. Calchaquí 6200.
Sábado 2
11 hs. Varela Narra. Acercamos la narración y la literatura, a través de la palabra. Circulo Abruzzencce, 3 A Nº96, Berazategui.
14 hs. Visita al Museo del Bicentenario. Paseo educativo con los alumnos del taller de fotografía, a cargo del instructor Orlando Ybañez. Recorrido por las instalaciones del museo y visita a la muestra capa en color del fotógrafo Robert Capa. Riobamba 985, C.A.B.A.
11.30 hs. Orquesta Sinfónica Municipal en la Usina del Arte. Repertorio: Director Darío Domínguez. Antonin Dvorak: Concierto para violoncello y orquesta en si menor op 104 Solista: Jose Araujo (Orq. Sinf. Nacional) Piotr Ilich Tchaikovsky: Sinfonía Nº5 en mi menor op.64. Agustín R. Caffarena 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
16 hs. Muestra de danzas clásicas. Exhibición de los alumnos del taller a cardo de la instructora Mariela Brianez. Presentación de la obra “La juguetería mágica”, interpretada por estudiantes de danza clásica y jazz. Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149.
18.30 y 20.30 hs. Viví el teatro en Varela: “La vecindad del Chavo”. Una obra teatral del género comedia para disfrutar en familia. Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149.
20 hs. Concierto de la Orquesta de Arpas. Ejecución de melodías de distintos géneros musicales. Capilla Nuestra señora de Caacupé, Darregueira 857.
Domingo 3 
15 a 21 hs. Certamen de RAP, Tfc Style Vol. Jóvenes disputan un campeonato de rimas en estilo libre del Hip-Hop. Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149. 
Lanús
Viernes 1: 18 hs. Ciclo de Peñas con Los Carabajal. En 25 de Mayo 131.
Sábado2: 18 hs. Cine móvil: “La vida de Calabacín”. Plaza Mariano Moreno, Av. Hipólito Yrigoyen 6200.
Esteban Echeverría
Viernes 1: 21 hs. Cierre del ciclo El Galpón Rock. El Galpón de la Estación, M. Paz 146, Monte Grande.
Sábado 2: 21 hs. Música. Ciclo Galpón Rock. Mentes desprolijas, Betelgeuse, Sin Remedio Rock y Angar Rock. El Galpón de la Estación, M. Paz 146, Monte Grande.
Domingo 3: 17 hs. Festival de Hip-Hop. Competencia de Free Style. El Galpón de la Estación, M. Paz 146, Monte Grande.

Zona Platense
La Plata
Viernes 1 al miércoles 6: 20 hs. Semana del Cine Platense. Se proyectarán películas en los cines Municipal Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y también en el EcoSelect, ubicado en el Centro Cultural Islas Malvinas.
Sábado 2: 11 a 18 hs. La localidad de Gonnet celebra su 128° aniversario, y se llevará adelante una jornada de festejos. En la intersección de las calles 495 y 15 bis, en donde subirán al escenario distintas bandas locales y se montará una feria gastronómica artesanal.
Martes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados y domingos de 14 a 21 hs. Muestras de arte “Retratos, paisajes y su representación”, de Francisco Vecchioli, y “Fiat Lux. El espacio de la pulgada cuadrada”, de Carolina Vago Rocha. Hasta el 17 de diciembre en las salas del Museo Municipal de Arte (MUMART) de avenida 7 y 49. Entrada libre y gratuita.
Berisso
Martes 5: 19 hs. Se realizará el cierre de los distintos talleres. Se presentará el taller de canto de Gabriela Bulich, en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura, Av. Montevideo 821.

Agenda Deportiva Bonaerense

Zona Norte
Tigre
Sábado 2: 16 hs. “Movete sin excusas”, todo el fitness en un solo lugar. Jornada gratuita en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero, Juncal 1600. La iniciativa está abierta a chicos, adolescentes y adultos.
Sábado 2: patín artístico para vecinos de cuatro a 45 años. La inscripción es a través de la Escuela Municipal. Las clases son de corte recreativo y se brindan en tres grupos.
Sábado 2 y domingo 3: 11 hs. Aerobox y Training. Las clases se llevan a cabo en el polideportivo Sarmiento, Benito Lynch y Acceso Tigre, y la inscripción es abierta, libre y gratuita.
Lunes y miércoles: 18.30 hs. Nuevas clases de crossfit. El entrenamiento de alta intensidad se realiza en el polideportivo de la localidad de Ricardo Rojas. Gratis.
Viernes: 16 a 17 hs. Nuevas clases de crossfit. El entrenamiento de alta intensidad se realiza en el polideportivo de la localidad de Ricardo Rojas. Gratis.
Martes y jueves: 15 a 16 horas. Programa «Enforma”, polideportivo Ricardo Rojas, Richieri 3000.
Para informarse sobre las nuevas propuestas en la pileta del Polideportivo Güemes, comunicarse al 03327-485437 o vía mail a [email protected]. También pueden acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas, y de 13.30 a 19.30 a la calle Salta, Entre Roca y Belgrano, Benavídez.
Escuela Municipal de Básquet:
Club El Talar, Canadá 1050. Miércoles y viernes 17 a 18.30 hs.
Club Pacheco, Santiago del Estero 185. Lunes y miércoles de 16.30 a 18 hs.
Club Rincón, José C. Paz 1050. Miércoles de 17.30 a 19 y sábados de 10.30 a 12 hs.
Club 12 De Octubre, Ituzaingo y Belgrano, Benavídez. Martes y jueves de 17 a 18 hs.
Club Juventud, Avenida Santa María 2662, Rincón. Martes y jueves de 16.30 a 18 hs.
Club AFUT, Las Heras 1550, Talar. Martes y jueves de 16.30 a 18 hs.
Club Caza Y Pesca, Ruta 202 y Balbastro, Don Torcuato. Martes y jueves de 16 a 17.30 hs.
Club Baires, La Marca 3205, Bancalari. Martes y jueves de 17 a 18.30 hs.
Club Tigre Juniors, Av. Cazón 646. Martes de 16 a 17 hs. y jueves de 17 a 18.
Pilar
Sábado 2
11hs. “Pilar se Mueve”, en Manuel Alberti, plaza San Martín. Clase de Tae-Bo NG. Profesor Matías Gómez.
11 hs. “Pilar se Mueve”, en Villa Astolfi, Sociedad de Fomento, Santa Lucía y Soler. Clase de Zumba. Profesora: Lorena Montoya.
15 hs. Liga Municipal de Básquet Femenino. En el gimnasio del club Unión de Del Viso, French y Chiclana, se desarrollan los cuatro encuentros de una nueva fecha del certamen.
16 hs. Pilar se Mueve”, en Del Viso, Plaza Independencia. Clase de Tae-Bo. Profesora: Marcela Valerio.
16 hs. “Pilar se Mueve”, en el Corredor Aeróbico de Pilar, Chacabuco entre Yrigoyen y Lorenzo López. Clase de Zumba. Profesora: Lorena Montoya.
Domingo 3
10 hs. Liga Municipal de Fútbol 11. Se juegan los partidos correspondientes a una nueva fecha del certamen en diversas canchas del distrito.
14 hs. Liga Municipal de Básquet Femenino. En el gimnasio del Polideportivo de Villa de Mayo, Rosario y Perón, Villa de Mayo, se efectuarán los cuatro encuentros de una nueva fecha del certamen.
16 hs. Master Class de Zumba en el predio Piané. Se llevará a cabo una Master Class de Zumba con la participación de más de 40 profesores de toda la zona. Participación gratuita.
19.45 hs. Handball masculino. El equipo de Mayores masculino de Muni Pilar jugará como local de Banfield “B”, por una nueva fecha del torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano. Se llevará a cabo en el gimnasio del Golfer’s Country Club.
Malvinas Argentinas
Viernes 1: patín Artístico en el Polideportivo de Villa de Mayo (Av Eva Perón y Rosario), a las 9.
Viernes 1: kickboxing en el Polideportivo Grand Bourg (Soldado Baigorria S/n y Beaucheaf).
Escobar
Viernes 1: handball en el Polideportivo Municipal Matheu (Salta y Nazarre), a las 15.
Viernes 1: vóley en el Polideportivo Municipal Matheu (Salta y Nazarre), a las 18.
Viernes 1: patín Artístico en el Polideportivo Municipal Luis Monti (Eugenio Tapia de Cruz 1280), a las 14.15.
Viernes 1: ciclismo en el Polideportivo Islas Malvinas (Presidente Perón 380), a las 21.
Sábado 2: básquet en el Polideportivo Islas Malvinas (Presidente Perón 380), a las 18.
San Fernando
Sábado 2 y domingo 3: 11 hs. El Parque Náutico, Almirante Martín y Escalada, será sede del evento individual y familiar que recorre el país promoviendo el bienestar físico y emocional. Habrá clases de yoga, box training, functional training, crossfit y una sección especial de ‘Live Dance’. La entrada es gratuita y los interesados deben registrarse en www.livefitnessfestival.com.
San Isidro
Domingo 3: clases de zumba, gimnasia aeróbica, acondicionamiento físico. Av. Unidad Nacional entre Fleming y Santa Fe, a las 9 horas.
Domingo 3: gimnasia aeróbica, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, de 8 a 14 horas.
Martes y jueves: yoga acuático, de 14.10 a 15.10, en el campo municipal de Deportes Nº 4 de Martínez, Córdoba 2055.
Miércoles: clases de yoga para chicos, en el campo municipal de Deportes N°4 de Martínez, Córdoba 2055, de 17 a 18 horas.

Zona Oeste
Tres de Febrero
Viernes 1: Gimnasia en De la Alianza (Mariano Moreno 4000), a las 8.30.
Viernes 1: Gimnasia en Artilleros (Hipólito Yrigoyen y Acceso Oeste), a las 16.
Viernes 1: Running en Plazoleta Paseo de los Granaderos (General Paz y Lincoln, José Ingenieros), a las 19.
Morón
Viernes 1: Tae Bo en el Gorki Grana (Blas Parera 135, Castelar), a las 18.30.
General Rodríguez
Viernes 1: 19 hs. Festival de Boxeo. Polideportivo municipal, Av. 25 de Mayo y Alem. Entrada un alimento no perecedero.
Sábado 25: Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas, en el Polideportivo municipal, 11 a 18 horas.
Domingo 26: Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas, en el Polideportivo municipal, 8 a 14 horas.

Zona Sur
Florencio Varela
Viernes 1: Vóley en La Patriada (Av. Novak y Bonn), a las 19.
Viernes 1: Fútbol Femenino en La Patriada (Av. Novak y Bonn), a las 20.
Sábado 2: Atletismo en Parque Deportivo de Villa Angélica (Esposo Curie 1647), a las 18.
Sábado 25: Taekwondo en La Patriada (Av. Novak y Bonn), a las 13.
Quilmes
Sábado 2: 9 a 18 hs. “Quilmes Rema”. Clínicas deportivas gratuitas para toda la familia. Además, los vecinos podrán participar de competencias náuticas y disfrutar de un paseo gastronómico de la ecoferia saludable “Alimenta”. En la Ribera quilmeña.
Berazategui
Actividades en el Club Maltería: Bemberg y 158.
Gimnasia Femenina: Martes y Jueves de 18 a 19 hs.
Fútbol infantil: Miércoles y viernes de 17 a 18, y de 18 a 19 hs., para niños de 4 y 5 años. Para los de 6 y 9 años, miércoles y viernes de 17 a 18.30 y de 18.30 a 20 hs. Los de 10 a 13 años, martes y jueves de 17 a 18.30 y de 18.30 a 20.
Preparación física: aplicada al fútbol para mayores de 18 años. Martes y jueves, o miércoles y viernes, de 20.30 a 22 hs.
Fútbol femenino: martes y viernes de 17 a 18 hs. para menores de 12 años; de 18 a 19.30 para chicas de 12 a 17 años; y para mayores de 18 años, de 19.30 a 21.
Lunes y miércoles: 14 hs. Zumba en el Polideportivo N° 5, 131 y 27.
Viernes: 14 y 19 hs. Zumba en el Polideportivo N° 5, 131 y 27.
Lomas de Zamora
Viernes 1: Taekwondo en el Gimnasio del Parque Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas), a las 10.
Viernes 1: Boxeo en el Club Santa Fe (Iparraguirre 447), a las 18.
Viernes 1: Running en el Parque Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas), a las 8.
Sábado 2: Artes Marciales en el Gimnasio del Parque Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas), a las 11.
Presidente Perón
Sábado 2: 9 hs. Fútbol femenino, torneo provincial en el club Brown de Adrogué.
San Vicente
Miércoles y viernes: 17.30 a 19 hs. Fútbol 11 en el polideportivo Padre Mugica,  Ruta 210 y Av. De las Américas.
Jueves: 13 a 15 hs. Atletismo para discapacitados en el polideportivo Padre Mugica,  Ruta 210 y Av. De las Américas.
Martes y jueves: 13 a 15 hs. Fútbol adaptado en el polideportivo Padre Mugica,  Ruta 210 y Av. De las Américas.
Martes y jueves: 17 a 18.30 hs. Fútbol femenino en el polideportivo Padre Mugica,  Ruta 210 y Av. De las Américas.
Viernes: 17.30 a 18.30 hs. Patín en el polideportivo Padre Mugica,  Ruta 210 y Av. De las Américas.
Lunes y jueves: 16.15 a 18.15 hs. Atletismo en el polideportivo Padre Mugica,  Ruta 210 y Av. De las Américas.
Miércoles: 18 a 19 hs. Ajedrez en el polideportivo Padre Mugica,  Ruta 210 y Av. De las Américas.
Esteban Echeverría
Domingo 3: 9 hs. 7° Correcaminata solidaria a beneficio de Casa M.A.N.U, que ayudará a solventar los gastos del hogar. Carrera que consta de dos circuitos, uno de 8KM competitivo,  y otro de 4 KM participativo. En Campo Amat, Alvear y Moreno, Monte Grande. Inscripciones hasta el 30 de noviembre en Casa M.A.N.U, Weiman 662, Monte Grande.

Zona Platense
Berisso
Jueves 7: 19 hs. Se realizará una nueva edición de la «Fiesta del Deporte», en la que se entregarán medallas y trofeos a los integrantes que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales.
Lunes y miércoles: 16.30 a 17.30 hs. Actividades de Taekwon-do dirigidas a niños y adultos con discapacidad, en el Centro de Fomento, Social, Cultural y Deportivo Villa Zula, Av. Montevideo entre 37 y 38.
Lunes: 14.30 a 16.30 hs. Canotaje especial en la bajada al río ubicada detrás de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1, en 10 y 169.
Martes y jueves: 10.30 a 11.15 hs. Natación especial en el natatorio del club Hogar Social, ubicado en Avenida Montevideo y calle 3. La propuesta es dirigida a alumnos de las Escuelas Especiales N° 501 y 502.
Miércoles: 10 a 11 hs. En la pista “Olmi Filgueira” las profesoras Gabriela Bello, Gabriela Maisonnave y Viviana Kviatcvsky incluyen a través del atletismo especial.
La Plata
Lunes y viernes: 19 a 20 hs. Clases gratuitas de gimnasia aero local y Zumba al aire libre. En el Parque Alberti de 25 y 38.
Martes y jueves: 19 a 20 hs. Clases gratuitas de gimnasia aero local y Zumba, en la plaza Islas Malvinas de 19 y 51.
Martes y jueves: 18.30 a 19.30 hs. Clases de gimnasia, en el espacio verde de 25 y 38, y también en la rambla de avenida 32 y 2, los mismos días y horarios.
Martes y jueves: 9 a 10 hs. Clases de gimnasia en la República de los Niños, Camino Belgrano y 501.
Martes y jueves: 18.30 a 19.30 hs. Clases de gimnasia en la República de los Niños, Camino Belgrano y 501.

Deje su comentario