La marca internacional de trajes para hombre Suitsupply lanza la empresa hermana Suistudio, y no viste a hombres #notdressingmen

NUEVA YORK, Octubre de 2017 /PRNewswire/ –  Suistudio abrirá su primera tienda estadounidense a finales de octubre en la ciudad de Nueva York. Suena el pistoletazo de salida y Suitsupply, la empresa principal y hermano mayor, comienza su expansión fuera de Estados Unidos, donde ha abierto 84 tiendas en todo el mundo para complementar el éxito de su tienda online. Ambas empresas hermanas acercan a las grandes ciudades su experiencia en tienda, alabada por los clientes, y su adaptación en el acto.

Con el mismo impulso que su hermano mayor, Suistudio presenta la temporada con un mensaje potente: No vestimos a hombres, #notdressingmen, con la modelo/icono de moda Rianne ten Haken. El lema se repite en toda la colección, dejando claro que la marca busca la igualdad absoluta. Se toma los trajes de mujer tan en serio como los de hombre y hace valer la independencia de esta colección.

Para Suistudio, la expresión power suit es más que una palabra de moda y se demuestra en los detalles. La fórmula ganadora es la integración vertical, que permite un estilo lujoso a precios más asequibles. Desde el proceso de diseño hasta la compra del cliente, todo está en sus propias manos. Combinan tejidos italianos de alta calidad como Vitale Barberis Canonico y Ferla (telares de la región de Biella) con una confección especializada que se termina a mano. El resultado es un power suit.

Suistudio ha lanzado recientemente su tienda online, que ya está teniendo éxito. La clave de la satisfacción del cliente está en el tallaje estándar, pero también en la oferta de trajes de estilo «actual» y «clásico» que las mujeres buscaban.

Según el fundador y consejero delegado, Fokke de Jong: «Hace tiempo que nos están pidiendo que saquemos una colección de mujer. Nuestra marca se basa en ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. No es un proyecto que se consiga de un día para otro. Tras años de preparación, creo que hemos dado en el clavo. Un corte perfecto que entusiasma a nuestros clientes.»

Colección Suistudio
Trajes : 259 – 499 EUR, Pantalones: 129 – 199 EUR, Chaquetas: 199 – 499 EUR
*camisas, punto, faldas, vestidos, monos y trajes de noche también disponibles

DE CONVERSACIONES CON KRISTINA BARRICELLI, VICEPRESIDENTA DE SUISTUDIO EE. UU.:

P: ¿La campaña «No vestimos a hombres» es una toma de posición sobre la inversión de roles de género?

R: La mujer Suistudio acaba de llegar y, aunque tiene una historia interesante que contar, eso es todo lo que hace, contar su historia. Decir que invierte los roles de género pone demasiado énfasis en las concepciones erróneas que se han impuesto a los sexos durante demasiado tiempo. Es poderosa, segura y está orgullosa de sí misma. Y tiene a un hombre desnudo en su piso.

P: ¿Veremos más campañas de contenido sexual, como con Suitsupply?

R: Como estamos viendo en esta campaña entre el hombre y la mujer, Suitsupply y Suistudio son independientes, aunque coexisten. Tenemos ganas de saber más de la mujer Suistudio y lo que puede hacer, o hacia dónde irá. Es interesante y es libre para hacer lo que quiera, ya sea una noche de sexo o una tarde en el sofá viendo la tele. Depende de ella.

P: ¿Por qué la sexualidad se refleja en las campañas de moda?

R: Seamos sinceros, no nos vestimos solo para protegernos del frío. Si fuera así, hay opciones mucho más baratas.

Panorama Directo

Entradas recientes

Biden, Obama, Clinton en NYC: cierres de calles, impacto en el tráfico y más

Los demócratas se preparan para un evento de recaudación de fondos histórico en el Radio…

18 horas hace

La Legislatura declaró a Ilia Darchiashvili como Huésped de Honor

El Cuerpo Legislativo de Argentina reconoce al Ministro de Asuntos Exteriores de Georgia y firma…

18 horas hace

IOMA: Advierten que reducir un 50% de prestadores de anestesiología pone en riesgo la seguridad de los pacientes

En la última asamblea extraordinaria que se realizó en la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA)…

18 horas hace

Ganador de Mega Millions en Nueva Jersey se lleva premio de $1,130 millones

Un afortunado residente de Nueva Jersey se convierte en millonario al ganar el premio mayor…

2 días hace

Autodescubrimiento sin fronteras: Consultas online de grafología con Mónica Serena

Explora el fascinante mundo de la grafología con Mónica Serena, experta en el arte de…

2 días hace

Reclama tu reembolso del IRS antes del 17 de mayo: ¡Hay más de $1,000 millones!

El IRS advierte a los contribuyentes sobre $1,000 millones en reembolsos sin reclamar. 940,000 personas…

2 días hace