Entrenando la Mente para Triunfar en la Profesión y en la Vida

Entrenando la Mente para Triunfar en la Profesión y en la Vida

La Fundación Logosófica tiene el agrado de invitar a la citada conferencia en la sede de Coronel Díaz 1774 – Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

La misma será el día jueves 19 de octubre a las 19:00 y estará a cargo de dos investigadores logósofos de importante trayectoria profesional.

Efectivamente, contaremos con la presencia de Gustavo Neme, contador, MBA CEMA, Emprendedor, socio fundador varias empresas de construcción y telecomunicaciones. Además está casado y tiene tres hijos adolescentes.

Por su parte, Cesar Cerrudo, reconocido experto de trayectoria mundial en seguridad informática, CEO Argeniss Software; CTO IOActive Labs; compartirá sus experiencias internas y  cómo llegó a obtener reconocimiento mundial por sus aportes a la seguridad informática. Paralelamente a su desarrollo profesional formó una familia y hoy es padre de dos hijos pequeños.

Ambos harán una presentación  amplia de los beneficios que han recibido del conocimiento logosófico para el desarrollo integral de sus carreras profesionales y sus vidas.

Los cupos son limitados. Arancel $200 ya que se entregará material didáctico y un lunch posterior.
Inscripción previa en Eventbrite.

Acerca de la Fundación Logosófica
La Fundación Logosófica fue creada en el año 1930 por el pensador y educador argentino Carlos Bernardo González Pecotche en la ciudad de Córdoba con el objetivo de difundir la ciencia logosófica. Esta institución hoy tiene representaciones en Brasil, México, Uruguay y España, y centros de estudio en más de 22 países en el mundo.

Acerca de la Logosofía
La Logosofía brinda los conocimientos y un método experimental que habilita al individuo a encauzar y concretar gradual y conscientemente, las inquietudes de saber y superación que desde siempre alienta el espíritu humano. Es una ciencia reconocida por las Autoridades Nacionales y Provinciales en sus áreas Educativas y Culturales. La finalidad de esta disciplina  es ofrecer al ser humano una oportunidad inédita: realizar conscientemente y de forma intra-individual un proceso de evolución de sus calidades por medio del conocimiento.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!