DIOS SALVE A LA REINA Se presentó ante más de 25.000 personas en el Estadio Espanyol de Barcelona
El Tributo a QUEEN que triunfa en el mundo Presenta: “DONT STOP ME NOW”
NUEVA FUNCIÓN ÉXITO DE VENTAS 15 y 16 de DICIEMBRE – TEATRO GRAN REX
La banda número 1 de Queen del mundo se presentó en el Estadio Espanyol de Barcelona ante más de 25.000 personas. Se trató de un hecho inédito para la liga española, ya que tocaron el tema Rapsodia Bohemia, en el entretiempo en el encuentro de la liga, ante el Levante. Luego de su presentación fueron nombrados socios honoríficos del club.
El Miércoles 11 se presentó en Sevilla, en el Estadio La Cartuja, ante más de 8,000 personas, en su tercera fecha de la gira Europea que continúa sus conciertos en el resto del mundo desde Argentina hasta Japón (donde se han presentado con éxito en Septiembre).
La banda tiene aún más de 20 conciertos en Europa USA, y Rusia, antes de regresar a Argentina para cerrar otro increíble año en el teatro Gran Rex, donde agregar una nueva función por localidades agotadas.
La banda número 1 de Queen del mundo presenta su nuevo espectáculo, una colección única de todos los éxitos de QUEEN del primer al último disco.
Con más de 15 años de carrera, Dios Salve a la Reina estrena su nuevo espectáculo “DON´T STOP ME NOW” que lo llevará a más de 25 países en todo el mundo y por primera vez a los festivales mas prestigiosos junto a artistas como Europe, TheCult o Aerosmith.
La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.
Consagrada como nunca antes, la banda asume un nuevo desafío, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith y tocar para públicos mas diversos llevándola música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.
Su nueva gira mundial destaca nuevos territorios como Alemania, además de festivales para 50,000 personas donde compartirán escenario con los mayores artistas de todos los tiempos, o incluso en algunos casos cerrando el escenario principal, tal como será en el ROCK FEST de Barcelona, tocando luego de Aerosmith.