IAA se extiende en Indiana, Kansas, Utah, Minnesota, Virginia y Alabama

Crecimiento de más de 50 acres extiende la presencia estratégica en Estados Unidos.

WESTCHESTER, Illinois, Agosto de 2017 /PRNewswire/ – Insurance Auto Auctions, Inc. (IAA), unidad de negocios de KAR Auction Services, Inc. (NYSE: KAR) y empresa líder de subastas de vehículos recuperados en vivo y en vivo en línea, anunció hoy la ampliación de instalaciones en seis estados de Estados Unidos Los más de 50 acres de tierra adicional están ubicados en mercados estratégicos donde la demanda de los clientes está aumentando con rapidez y está previsto que continuará haciéndolo.

«Colaboramos estrechamente con nuestros clientes, y nuestra proactiva estrategia de expansión asegura que estamos continuamente anticipando y atendiendo sus necesidades de inventario», dijo John Kett, CEO y Presidente de IAA. «La combinación de nuestra amplia presencia física y de nuestras soluciones de tecnología integrada también nos ayuda a servir y ampliar nuestra base de compradores y proporcionarles una mayor elección y comodidad».

Las seis instalaciones ampliadas incluyen: IAA Indianápolis (Indiana), IAA Kansas City (Kansas), IAA Salt Lake City (Utah), IAA Mineápolis/St. Paul (Minnesota), IAA Fredericksburg-South (Virginia) y IAA Dothan (Alabama). En total, estas instalaciones cubren ahora más de 200 acres de tierra, un aumento de más del 30 por ciento sobre la superficie anterior.

Las expansiones también proporcionan espacio adicional para posibles fenómenos meteorológicos y crean almacenamiento adicional para cubrir las necesidades previstas de los clientes vendedores de la compañía. Los proyectos se completaron de acuerdo con la filosofía medioambiental de IAA, y varias instalaciones utilizaron asfalto recuperado en el desarrollo de las mejoras de las sucursales.


Estos son los lugares y horarios de las instalaciones ampliadas:

IAA Indianápolis está ubicada en 3302 S. Harding Street, Indianápolis, Indiana; las subastas se realizan los miércoles a las 9:30 A.M. La instalación ampliada es una de las dos instalaciones de IAA en Indiana, junto con IAA South Bend.
IAA Kansas City está ubicada en 2663 S. 88th Street, Kansas City, Kansas; las subastas se realizan cada miércoles a las 9:00 A.M. La instalación ampliada es una de las dos instalaciones de IAA en Kansas, junto con IAA Wichita.
IAA Salt Lake City está ubicada en 1800 South 1100, West Ogden, Utah; las subastas se realizan los jueves a las 9:00 A.M.
IAA Mineápolis/St. Paul (Minnesota) está ubicada en 29531 Highway 61 Boulevard, Red Wing, Minnesota; las subastas se realizan los miércoles a las 9:00 A.M.
IAA Fredericksburg-South está ubicada en 99 Industrial Drive, Fredericksburg, Virginia; las subastas se realizan los lunes luego de la venta de IAA Northern Virginia. La instalación ampliada es una de las siete instalaciones de IAA en Virginia, que incluyen las de Culpeper, Fredericksburg, Pulaski, Richmond, Suffolk y Tidewater.
IAA Dothan está ubicada en 15994 U.S. Highway 431 N, Headland, Alabama; las subastas se realizan dos veces por semana los martes a las 9:00 A.M. La instalación ampliada es una de las tres instalaciones de IAA en Alabama, que incluyen IAA Birmingham y la IAA Huntsville.

Deje su comentario