Verónica de la Canal presenta su escuela de modelaje De la Canal Girl
Este sábado se abren las puertas de la magia
¿Querés ser una #delaCanalGirl ?
Verónica de la Canal es hoy la diseñadora de alta costura mas importante de la Argentina y clara referente de la moda local en las principales capitales de la moda internacional. Con un recorrido sin igual esta verdadera artista demostró ante críticos, prensa y seguidores de la moda, que siempre se puede crear.
«Imagino la mejor versión de cada mujer… y de acuerdo a lo que imagino… la visto… imaginar y realizar es mi vida…»
Hoy, con la inauguración de un curso de modelaje que no se parece a ninguno, se abre, (con un cupo limitado), la puerta de un nuevo mundo lleno de belleza, creación y magia. Y como es sabido, las puertas están solo para aquellos que están dispuestos a abrirlas… ¿Querés ser una #delaCanalGirl ?
El curso, creado por la especialista Lakshmi Colombero y Vero de la Canal, esta estructurado de manera sistemática y apunta que cada una de las participantes pueda propiciar un auto descubrimiento personal e incorporar las herramientas para brillar en el mundo de la moda.
Los cursos inician el sábado 22 de julio y las interesadas por las últimas vacantes se pueden comunicar por WhatsApp +541156690981 o al mail [email protected]