RESIDENTE arrancó su Tour Sold Out en México

MAS DE 40 MIL PERSONAS FUERON TESTIGOS DEL COMIENZO DEL TOUR DE RESIDENTE QUE YA SE PERFILA COMO UNO EXPLOSIVO Y DE GRAN CALIDAD MUSICAL

Residente arrancó su tour mundial  este pasado sábado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México ante casa llena.  Un concierto llegó de una fuerza arrolladora donde Rene Pérez puso a gozar a todos los presentes interpretando sus nuevos temas y con los éxitos junto a Calle 13  .
“Somos anormales” pautó el comienzo del concierto para luego seguir con “Baile de los pobres” y “ El Aguante”

Fue antes de comenzar a cantar  “Latinoamérica” donde “Perez”  cedió un espacio a los familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Las mujeres exigieron justicia al Estado mexicano al que culparon de la desaparición de sus hijos y recordaron que ya se han cumplido 32 meses sin saber su paradero.

La presentación fue una muestra de rock latino mezclado con rap que Pérez remata con sus letras, de alto contenido social y político, la cuales fueron cantadas y bailadas por los 10.000 seguidores que llenaron el inmueble de avenida Reforma.

En total fueron 21 temas entre los que destacaron los que compuso para Calle 13 como «Pa’l Norte» dedicada a los migrantes, además de «Calma pueblo», «Fiesta de locos», «Muerte en Hawai», «Vuelta al mundo», «Nadie como tú» y «Vamos a portarnos mal», con la que cerró.

De su nuevo disco presentó «Dagombas de Tamale», «Desencuentro», «Guerra», Apocalíptico», «La sombra» y «Milo» dedicada a su hijo.

En su paso por la ciudad de Monterrey, abarroto el “Machaca Fest”  donde fueron testigos 30 mil personas  de su explosivo concierto..  Residente continuara con su tour  por  el continente Europeo , Latino América y cerrara la primera parte de esta gira este diciembre en Puerto Rico

RESIDENTE»  es un proyecto que incluye el disco con música basada en su ADN, el documental del viaje que realizó en búsqueda de su origen y que estará disponible en Netflix, y un libro que se lanzará próximamente. Las canciones cuentan con la participación exclusiva de músicos de los países que recorrió durante dos años. En ellas se pueden escuchar a Lin Manuel Miranda, primo de Rene en la Introducción, Bombino, el guitarrista tuareg proveniente de Nigeria, músicos de la ópera china en Pekin, con la banda de metales de Goran Bregovic en Serbia, con la actriz y cantante Soko en Francia y con cantantes de la tribu dagomba de Ghana.

Su primer álbum como solista  debutó número 1 en ventas, convirtiéndose en el álbum latino de mayor ventas en tan poco tiempo. También ocupó el tope en las listas «World Albums», «Latin Rhythms Album Sales», «Latin Album Sales» de la Revista Billboard.

RENÉ PÉREZ rompió el récord de palabras en el tema «LA CATEDRA», con un total de 1900 palabras en tan solo una canción, superando a Eminem con la canción Rap God (1560 palabras).

AUDITORIO NACIONAL D.F – SOLD OUT



“MACHACA FEST” MONTERREY – SOLD OUT

Deje su comentario