Mercado Libre registró un crecimiento récord en inversión de anunciantes

Cada vez son más los grandes anunciantes que apuestan a nuevas soluciones y herramientas de marketing digital con las que pueden capitalizar el alcance y la calidad de audiencia del ecommerce líder en la región

Mercado Libre registró un crecimiento récord en inversión de anunciantes

Buenos Aires, junio de 2017.- Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma para vendedores y anunciantes, demostró un crecimiento del 51% de inversión publicitaria de anunciantes en 2016 versus 2015 en Argentina.

Parte de este aumento se debió a que Mercado Libre se convirtió en la primera empresa a nivel mundial en utilizar Google Analytics 360 para vender publicidad a través de Programmatic. Con más de 182.000 millones de usuarios registrados, y con más de 6 compras por segundo, Mercado Libre Publicidad se posiciona como un aliado estratégico para las marcas brindándoles una oportunidad para llegar a grandes audiencias con intenciones específicas de compra.

Cada vez son más los anunciantes de distintas industrias que confían en nuestra capacidad de brindar soluciones tecnológicas más allá de la publicidad tradicional.  Nos apoyamos en la tecnología y en la calidad de nuestra audiencia para desarrollar estrategias publicitarias innovadoras que abarcan todo nuestro ecosistema: e-commerce, envíos y pagos”, aseguró Valeria Vinitski, Head de Mercado Libre Publicidad.

Grandes empresas como General Motors, La Caja, Microsoft, Samsung, HP, American Express, entre otras, confiaron en las soluciones del sitio N°1 de ecommerce de la región para desarrollar sus campañas innovadoras de una manera más efectiva y con mayor alcance.

Motivados por estar en una constante búsqueda de nuevas e innovadoras herramientas, encontramos en Mercado Libre Publicidad un aliado estratégico para desarrollar una atractiva intervención publicitaria que nos permitió diferenciarnos y acercarnos a nuestros clientes. Encontramos allí un nuevo espacio para sorprender al usuario en un lugar donde no lo espera creando un nuevo formato, el PNT Digital. Los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas, lo que nos da la pauta de que la estrategia y el camino elegidos fueron los indicados para poder llegar con el mensaje de la compañía a nuestros clientes” aseguró Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital y Web de la Dirección de Marketing y Comunicación Externa de La Caja

Vimos a Mercado Libre como un socio estratégico que nos brindó respaldo y confiabilidad al momento del desarrollo del micrositio para convertirnos así en la primera terminal en vender autos online. La iniciativa sin precedentes en la industria automotriz local, tuvo excelentes resultados en ventas, alcanzando más de 1.100 unidades reservadas en sólo un mes, marcando un hito en la manera de adquirir un auto en Argentina.” añadió Rafael Eugenio Figueroa, Gerente Regional de Marketing Digital en General Motors.

Acerca de Mercado Libre Publicidad
Mercado Libre Publicidad es la unidad de negocios dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de Mercado Libre. Con eje en sus 3 productos – Display, Product Ads y Text Ads – el área gestiona campañas de publicidad online para vendedores dentro de la plataforma, como también para todos los segmentos de anunciantes del mercado, desde pymes hasta los grandes retailers de la industria.

Panorama Directo

Entradas recientes

Ganador de Mega Millions en Nueva Jersey se lleva premio de $1,130 millones

Un afortunado residente de Nueva Jersey se convierte en millonario al ganar el premio mayor…

14 horas hace

Autodescubrimiento sin fronteras: Consultas online de grafología con Mónica Serena

Explora el fascinante mundo de la grafología con Mónica Serena, experta en el arte de…

22 horas hace

Reclama tu reembolso del IRS antes del 17 de mayo: ¡Hay más de $1,000 millones!

El IRS advierte a los contribuyentes sobre $1,000 millones en reembolsos sin reclamar. 940,000 personas…

1 día hace

Colapso de puente en Baltimore: barco portacontenedores provoca accidente con autos en el río

Un barco portacontenedores impacta un puente en Baltimore, provocando su colapso. Rescatistas buscan a personas…

2 días hace

Maqui Martínez, fundadora de Aluen Estudio: Creando espacios innovadores que desafían lo convencional

Macarena Martínez, diseñadora de interiores apasionada, dirige Aluen Estudio en Buenos Aires. Su enfoque innovador…

2 días hace

Transmisión en vivo Betsson Argentina

Betsson, ofrece a sus usuarios argentinos una experiencia inmersiva a través de sus emocionantes transmisiones…

3 días hace