Star Trek: La serie se estrenará esta primavera en los territorios de Netflix fuera de Estados Unidos y Canadá

El regreso de la famosa franquicia se estrenará esta primavera en Netflix en todos los territorios a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y Bell Media respectivamente después del estreno en la cadena de televisión CBS.

Además, la serie contará con 15 episodios en lugar de los 13 anunciados anteriormente.
Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Deje su comentario