El consagrado artista colombiano llega a la Argentina el próximo 4 de octubre al Luna Park para presentar su nuevo álbum audiovisual “Mis Planes Son Amarte”

“Mis Planes Son Amarte” es el nuevo y octavo disco en la carrera de Juanes, conformado por 12 canciones nuevas que recopilan diferentes historias y momentos de amor, bajo un nuevo concepto para ver y oír.

A lo largo de su carrera el artista ha ido acumulando innumerables logros y reconocimientos en el mundo entero. La super estrella de Colombia, cuenta en su haber con más de 20 premios Latin Grammy, 2 Grammy,  9 premios Lo Nuestro y fue elegido una de las 100 personas más influyentes en el planeta según la Revista Time, entre otros logros que lo colocan como uno los artistas más importantes de la música latina.

Cabe destacar que en 2016 Juanes ha sido el músico invitado especialmente por la mítica banda The Rolling Stones para participar de su show en Colombia, también ha participado del concierto al Premio Nobel de la Paz en Oslo junto a figuras tales como Sting y Halsey y cantó también en el Homenaje a The Eagles en Kennedy Center Honors Interpretando el clásico Hotel California.

Con la compra de la entrada para el show te llevas  el CD + DVD de “Mis Planes Son Amarte”

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.