El programa de reclutamiento de talento en Estados Unidos de GAC Motor atrae inteligencia global para promover la imagen de marca de la compañía en calidad de fabricante internacional de vehículos



SILICON VALLEY, California, BOSTON y DETROIT, Mayo de 2017 /PRNewswire/ – GAC Motor, la marca automotriz de más rápido crecimiento en China y una subsidiaria del GAC Group, ha lanzado un programa de reclutamiento de talento centrado en Silicon Valley, Detroit y Boston.

La compañía se propone atraer personal calificado y creativo que se una a su creciente equipo internacional que rápidamente está posibilitando que se convierta en uno de los mejores fabricantes de vehículos a nivel mundial.

GAC Motor actualmente tiene posiciones vacantes en los campos de investigación y desarrollo de ingeniería y tecnología, marketing y comunicaciones y capacitación gerencial.

En esta iniciativa de reclutamiento de también están participando otras subsidiarias del GAC Group, que están a la búsqueda de talento para cubrir puestos vacantes en los campos de investigación y desarrollo, componentes automotores, vehículos, servicios comerciales y servicios financieros.

Al intervenir en un evento llevado a cabo el 10 de mayo en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston, ocasión en la cual GAC Motor tuvo la oportunidad de interactuar con graduados sobresalientes de las principales universidades del mundo, Yu Jun, gerente general de GAC Motor, dijo: «GAC Motor ha alcanzado una tasa de crecimiento compuesto de 85 por ciento durante seis años consecutivos; no podríamos haber logrado tan buenos resultados sin la sabiduría y el esfuerzo de cada empleado, y nos proponemos proporcionar la plataforma ideal para que nuestro personal alcance todo su potencial».

Esta búsqueda de talento internacional es una parte integral de la estrategia de GAC Motor en el exterior, la cual incluye la integración de recursos tecnológicos y de capital así como el mantenimiento de cinco sistemas empresariales globales: I+D, compras y cadena de suministros, fabricación, marketing y servicio al cliente.

Además, GAC Motor organizó el 22 de abril en Hangzhou, China, la primera Conferencia de Distribuidores Internacionales la cual posibilitó que sus distribuidores en todo el mundo se reunieran para analizar el desarrollo futuro del sector automotriz y establecieran nuevas estrategias en cuanto a marcas, modelos de cooperación, creación de equipos e introducción de productos en base a las investigaciones sobre el mercado global de 2016.

La compañía tiene planes de introducir los modelos de alta gama, incluso los vehículos GA8 y GS8, en el mercado internacional en el año 2017, ofreciendo productos y servicios de mayor calidad para los consumidores en todo el mundo.

«En GAC Motor asignaremos más recursos a nuestro sector comercial internacional, reforzaremos el soporte a nuestros distribuidores en aspectos como política empresarial, marketing, publicidad e introducción de nuevos modelos al tiempo que establecemos un equipo de distribución internacional que crecerá junto con la compañía durante este nuevo capítulo de desarrollo a nivel global», señaló Yu.

«Estamos participando activamente en el mercado mundial mediante el lanzamiento del programa de talento a nivel global en momentos en que el mercado se dirige rápidamente hacia la era ‘industria 4.0’ donde las innovaciones tecnológicas y de marca se han convertido en la clave para la competitividad».

Desde el 2008, GAC Motor ha estado sorprendiendo incesantemente al sector automotriz internacional mediante vehículos vanguardistas, adelantos tecnológicos y nuevos récords de ventas. La compañía ha tenido éxito en el establecimiento de operaciones en el Medio Oriente, el sudeste de Asia, Europa Oriental, África y América del Sur y continúa desarrollando sus redes globales de ventas y servicios en 14 países, al tiempo que busca continuar ampliando su presencia en los mercados de la gama alta. GAC está estableciendo en el 2017 su primer Centro de I+D en América del Norte en Silicon Valley y tiene planes de entrar en el mercado de América del Norte hacia el año 2019.

Con el objetivo de acrecentar su influencia en el mercado internacional, GAC Motor ha organizado varios eventos, como la cooperación con Transformers: la era de la extinción en 2014 y la Gira Asiática-Europea, un recorrido que cubrió 15.000 kilómetros y visitó ocho países a lo largo de la Ruta de la Seda en 2015. También fue elegida como patrocinadora automotriz exclusiva de los Premios Africa Magic Viewers’ Choice en 2016 y del Foro de Inversiones de los Gobernadores de Nigeria en 2017.

En enero de 2017, GAC Motor regresó por tercera vez al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, ocasión que aprovechó para realizar el debut de tres vehículos muy exitosos, su primer vehículo eléctrico GE3, el nuevo SUV GS7 y el prototipo de automóvil EnSpirit, los cuales atrajeron amplia atención tanto por parte de profesionales y expertos del sector como de los medios de comunicación y los visitantes. El GS7 fue celebrado por The New York Times como «Un SUV exitoso de próxima generación» y por Forbes como «Impresionante debut mundial». En el Salón del Automóvil de Shanghái, en abril, GAC Motor estableció asociaciones estratégicas con los diez principales proveedores de partes y componentes para vehículos del mundo, entre ellos Aisin Seiki, Michelin, Continental y Faurecia, con el objetivo de fabricar vehículos de la más alta calidad.

«Nuestros planes para el futuro contemplan una creciente inversión en tecnología para posibilitar nuestra transformación hacia planteamientos eléctricos e inteligentes, dando continuación la expansión de nuestra marca en el ámbito internacional y estableciendo un ecosistema automotriz en Internet para promocionar a GAC Motor como una marca de clase mundial con capacidades avanzadas de producción, investigación y desarrollo, y marketing», dijo Yu.

Deje su comentario