Tecno evento gratuito: tecnología y networking para profesionales

En este nuevo encuentro se tratará la temática “Internet of Things y Wearables aplicado a la resolución de problemas cotidianos”.

Lateral View, estudio de diseño e innovación mobile, anuncia una nueva edición de Tech House: Learn & Connect A­fterwork. El evento se llevará a cabo el 27 de abril a las 18:30hs en Club Tri (20 de Septiembre 2650, B7600CVB Mar del Plata, Buenos Aires) y tratará sobre el diseño aplicado a la tecnología.

En Tech House se juntan tecnología, networking y diversión. En un ambiente relajado, profesionales del mundo de la tecnología exponen sobre las herramientas, lenguajes y programas que utilizan día a día en sus trabajos para resolver problemas de proyectos reales. El formato consiste en 3 breves charlas de 15 minutos enfocadas en el mismo tema, seguido de un a­fterwork de pizza y cerveza acompañado por música y audiovisuales. Tech House se realiza el tercer jueves de cada mes en Lateral View HQ.

Para exponer deben escribir a [email protected]. Para asistir a Tech House, hay que inscribirse en el grupo de Meetup (www.meetup.-com/es-ES/Tech-House-Learn-Connect-A­erwork), confirmar asistencia y llevar la entrada impresa o en el celular. La entrada es gratuita.

Deje su comentario