H&D Wireless lanza GEPS for Industry

ESTOCOLMO, Abril, 2017 /PRNewswire/ – H&D Wireless lanza GEPS for Industry, una solución RTLS de clase mundial en la IdC industria para posicionamiento interno de paquetes de transporte retornables.

H&D Wireless, un proveedor líder de sistemas de Internet de las Cosas, nube y plataforma, que ya cotiza en la bolsa de valores de Estocolmo, ha anunciado hoy el lanzamiento de GEPS for Industry, el nuevo servicio de localización en tiempo real interno empresarial de IdC de H&D Wireless (RTLS) de paquetes de transporte retornable (RTP), diseñado específicamente para la industria de la fabricación para apoyar su ruta a la digitalización.

GEPS for Industry está desarrollada específicamente para abordar los retos de gestión y visualización de activos de la industria de la fabricación global, incluyendo uso de activos, embotellamientos de producción, flujo de producción irregular o paradas o interrupciones de maquinaria no previstas.

El nuevo sistema de localización en tiempo real se basa en el sistema de servicio de localización insigne de la compañía, el Griffin Enterprise Positioning Service, GEPS, una plataforma en nube de IdC que contiene módulos inalámbricos mundiales, servicios en nube con análisis e inteligencia artificial y aplicaciones de smartphone.

La nueva solución RTLS ofrece información en tiempo real entre objetos físicos en el proceso y el sistema empresarial, por ejemplo, rejillas y palés que se están utilizando en el proceso de producción y en la cadena de suministro, cuando se vuelve al comiendo de la cadena de suministro.

Estos paquetes también se conocen como paquetes de transporte retornables (RTP), y en algunas industrias pueden estar valorados en grandes cantidades de dinero, normalmente etiquetados en la hoja de balance como inventario y considerados un requisito previo así como una limitación para el flujo de producción.

El sistema está preintegrado con SAP, la aplicación ERP líder en el mundo, con 345.000 clientes en todo el mundo y más de 125 millones de suscriptores en su base de usuarios en nube.

Deje su comentario