Tini Stoessel, llega al Gran Rex con su gira solista “Got Me Started Tour”
El fenómeno mundial, Tini Stoessel, llega al Gran Rex con su gira solista “Got Me Started Tour” luego de presentarse en Europa recorriendo en sólo 2 meses 17 ciudades de 9 países.
La joven artista (actriz, cantante, bailarina y referente de moda) presenta un espectáculo único, donde cantará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión Violetta (con la que inició su exitosa carrera).
El show cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.
Paula Selby Avellaneda, egresada del Royal School of Arts de Amberes y la preferida de artistas como Beyoncé y Rihanna está a cargo del vestuario.
Luego de su presentación en Buenos Aires, la gira continuará por distintos puntos de Argentina y Latinoamérica.
VIERNES 30 DE JUNIO 20:30HS
TEATRO GRAN REX
ENTRADAS DESDE $200
EN VENTA DESDE EL LUNES A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR
O EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO
ARTISTA INVITADO: SEBASTIÁN YATRA