Los chicos de Piso 21 estarán este próximo 25 y 26 de enero en plan promocional en nuestro país, incluyendo algunas  presentaciones especiales en Mar del Plata, así como también se prepararán para un encuentro muy especial con el cantautor venezolano Carlos Baute.

La urban pop

La urban pop colombiana del momento, Piso 21, arrancó el  2017 con grandes noticias: disfrutan del gran éxito de ‘‘Me Llamas’’ canción catalogada como el himno del verano en su papis natal y varios países de Latinoamérica como México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Bolivia, entre otros.

Desde su lanzamiento, ‘‘Me Llamas’’ se  posicionó en los primeros lugares de los listados de las plataformas digitales, apoderándose de los Top 5 y 10, en servicios de streaming y descarga musical como: iTunes, Shazam, Napster, Deezer, Claro Música y YouTube.

Además de permanecer por más de 30 semanas dentro del Top 15 de las canciones más escuchadas en la popular plataforma por stream Spotify y  # 1 del chart general de canciones en iTunes en varias ocasiones, transformándose en un éxito real y contundente.

En diciembre de 2016, la agrupación lanzó el remix de esta exitosa canción, en colaboración con uno de los artistas urbanos más importantes del momento, Maluma.

El video oficial  lleva hasta el momento  más de 24 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Esta nueva versión fue grabada por el artista colombiano en su estudio en Medellín y remezclado por el conocido ingeniero y productor del género urbano, Mosty, (Infinity Music, J Balvin, Juanes, Zion & Lennox, entre otros), con quién además, Piso 21 está trabajando en su nuevo material discográfico.

Además de cerrar el 2016 con muy buenas cifras en charts de música y radio, Pablito, Llane, Dim y El Profe, también forman parte de ‘‘La Ley del Corazón’’la exitosa telenovela colombiana producida por RCN Televisión, siendo “Me Llamas” la canción oficial de las historias de estos personajes.

El grupo sigue preparando sorpresas para todos sus seguidores de Latinoamérica, y es así que estarán visitando Argentina por primera vez, como parte de una apretada agenda promocional que llevarán a cabo los días 25 y 26 de enero, incluyendo algunas  presentaciones especiales en Mar del Plata, así como también se prepararán para un encuentro muy especial con el cantautor venezolano Carlos Baute.

#8 en el ranking #Top50 de las canciones
más escuchadas en Spotify Argentina

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.