Resultados del Programa Anual, St. Jude Thanks and Giving, aumenta total recaudado por la compañía a más de $38 millón.

Domino's

ANN ARBOR, Michigan, Enero 2017 /PRNewswire-/ – Los clientes de Domino’s (NYSE: DPZ), los empleados y los dueños de franquicias a lo largo de los estados unidos se unieron para recaudar $7.3 millón, su nivel más alto, para St. Jude Children’s Research Hospital  durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude del 2016.

La donación del reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio es el total más alto de recaudación de fondos caritativa de la historia de la compañía.

Se les sugirió a los clientes que añaden una donación de $1, $2, $5 o $10 a sus totales mientras hacían sus pedidas de teléfono, en las tiendas, en línea y móviles.

Nueva a la campaña del 2016 era la capacidad para los clientes en línea para redondear sus totales al dólar más cercano y donar la diferencia a St. Jude además de aumentar la campaña una semana que incluyo Halloween.

Una campana de hacer «retweet» para donar (retweet-to-donate) fue agregada a los medios sociales aumentando la conciencia de la asociación entre St. Jude y Domino’s.

«Estamos orgullos de hacer un participante de larga duración de la campana Thanks and Giving de St. Jude,» dijo Patrick Doyle, Presidente y Director Ejecutivo to Domino’s. «En nombre del equipo de Domino’s, y los pacientes, las familias, los doctores y los científicos de St. Jude, estamos agradecidos a nuestros clientes por hacer esta campaña de recaudación de fondos la más exitosa hasta hoy.»

El 2016 fue la quinta campaña de Domino’s que batió records y el segundo año de su compromiso para recaudar $35 millón en ocho años.

Desde que nombro St. Jude su socio nacional caritativo en el 2004, Domino’s ha recaudado más de $38 millón para el hospital.

Creada por Marlo, Terre y Tony Thomas , hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, la campaña St. Jude Thanks and Giving le pide a las personas que «Den gracias por los niños saludables en sus vidas, y ayuden a esos que no lo son» para poder ayudar a St. Jude continuar con su misión del salvamento: Encontrar curas. Salvar niños.

St. Jude está mostrando el camino en que el mundo entiende, combate y le gana al cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida.

Los tratamientos desarrollados por St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia de 20 por ciento a más de 80 por ciento desde su apertura hace 50 años, y no pararan hasta que ningún niño muera por el cáncer.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.