#EnRodaje «Una Especie de Familia» película de Diego Lerman

Continúa el rodaje de Una especie de familia, de Diego Lerman, con la reconocida actriz española/argentina Bárbara Lennie (ganadora del Goya 2015), Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila. 

El film cuenta con la producción de CAMPO CINE  (ARGENTINA) en coproducción con BOSSA NOVA (BRASIL), STARON FILMS (POLONIA), BELLOTA FILMS (FRANCIA),  27FILMS (ALEMANIA) y tiene previsto su estreno para Septiembre de 2017 y será vendido internacionalmente por Film Factory.

SINOPSIS


¿Qué límites está dispuesta a cruzar Malena para conseguir aquello que más quiere?

Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires.

Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer.

De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.

SOBRE EL RODAJE de UNA ESPECIE DE FAMILIA


La película está siendo filmada en las provincias de Catamarca, Misiones y Buenos Aires.

El rodaje ha comenzado a principio de Noviembre y termina a fines de diciembre, con un equipo internacional que incluye al premiado Director de Fotografía Polaco Wojtek Staron (con quien Lerman trabajó en “Refugiado”) al director de arte Brasileño Marcos Pedroso (Madame Sata, Praia do Futuro) y al Sonidista francés Benjamin Laurent (Le Havre, de Kaurismaki).

Durante su desarrollo, el proyecto fue ganador del Aidè aux Cinèma du Monde en Francia, del premio del Miami International Film Festival y seleccionado en diversos foros internacionales tales como el del festival de Berlín, además de haber obtenido diversos fondos como el de Hessen en Alemania, el PISF de Polonia y haber ganado el concurso con Brasil: Ancine-Incaa.

La productora de la película es Campo Cine, sociedad de Diego Lerman y Nicolás Avruj, que este año vienen de estrenar en Sundance «Mi Amiga del Parque», de Ana Katz y “Refugiado” de Diego Lerman en Cannes (Premio Condor a la Mejor Película, Actriz  y guíón y Premio Sur Mejor Película / Dirección y Guión).

FICHA ARTÍSTICA
Malena | Bárbara Lennie
Dr. Costas| Daniel Araoz
Mariano| Claudio Tolcachir
Marcela | Yanina Avila

Deje su comentario