La nueva temporada de Doctora Juguetes estrena en diciembre por Disney Junior

Con un episodio doble, el sábado 3 a las 18:00 llega la cuarta temporada de la exitosa serie en la que Doc y sus amigos conocerán Juguetópolis y asumirán nuevos roles en el hospital de juguetes.

En el Día Panamericano del Médico se presenta la cuarta temporada de Doctora Juguetes, la serie original de Disney Junior. A través de sus historias, Doctora Juguetes promueve hábitos de vida saludable entre niños en edad preescolar; y estimula el diálogo sobre la importancia del cuidado de la salud, la higiene y la atención médica entre los diferentes miembros de la familia. Su experiencia se expande online a través del paquete de Doctora Juguetes y su hospital ya disponible para la aplicación para dispositivos móviles Disney Junior Play.

Esta temporada comienza cuando la abuela le confiesa a Doc que ella también puede hablar con los juguetes y le muestra un nuevo dispositivo de transportación que le permite viajar a Juguetópolis, un nuevo mundo en donde los juguetes cobran vida y conviven.

En él Doc expandirá su práctica convirtiéndose en la jefa de residentes de su hospital.

La Sala de Emergencias, la Sala de Bebés y la Clínica Veterinaria son algunos de los espacios del hospital que se verán en esta cuarta temporada. Además, Doc y sus amigos contarán con nuevos accesorios y herramientas para hacer sus chequeos y curar a los pacientes.

Allí, todos asumirán nuevas responsabilidades: Hallie será la flamante Jefa de Enfermería; Lambie estará a cargo de la Sala de Bebés; Friolín será recepcionista; y Felpita se desempeñará como veterinario.

La más reciente temporada de Doctora Juguetes transmitida por Disney Junior durante el mes de septiembre en Argentina se posicionó #2 (1.60% promedio) en Girls 4-11 en todos sus horarios de grilla tanto en la semana como el fin de semana entre todos los canales infantiles.       

Con excelente performance no solo en Latinoamérica sino en Estados Unidos, este mes Disney Junior anunció el inicio de producción de la quinta temporada de Doctora Juguetes en Estados Unidos.

Luego, a partir del lunes 12, esta divertida historia se podrá ver de lunes a viernes en el horario de las 21:00.

Deje su comentario