Categorías: Información GeneralTV

Octubre #MesDmotores en Discovery en Español

El canal presenta la nueva temporada de Texas Trocas, la miniserie Harley and the Davidsons y la cobertura en vivo de la subasta de autos Barrett Jackson desde Las Vegas.

MIAMI, Octubre de 2016 /PRNewswire- El MES D’MOTORES (#MesDmotores) llega a toda velocidad a Discovery en Español con la tercera temporada de la serie original TEXAS TROCAS, protagonizada por una exitosa familia mexicoamericana; el estreno de la miniserie HARLEY AND THE DAVIDSONS, que narra la historia detrás de la legendaria marca de motocicletas, y la cobertura en vivo desde Las Vegas de BARRETT JACKSON, la subasta de autos más grande del mundo.
«Nuestra iniciativa Mes D’Motores reafirma a Discovery en Español como el canal líder en contenido automotor, una de las grandes pasiones de la audiencia latina», comentó Eileen Piñeiro, Directora Senior de Discovery en Español. «Es por eso que quisimos dedicarle todo un mes con series y especiales que muestran transformaciones de autos extremas y celebran el ingenio y el espíritu emprendedor. Desde una familia capaz de lograr las más increíbles transformaciones de camiones, a la visión de unos jóvenes amantes de las motocicletas, estas historias retratan la pasión por los motores y le ofrecen al televidente una experiencia única».
A continuación, los horarios y descripciones de los estrenos que forman parte del MES D’MOTORES en Discovery en Español:
TEXAS TROCAS – lunes a las 10PM E/P, a partir del 17 de octubre – Nueva temporada Las ideas nacen y se hacen en la tercera temporada de Texas Trocas. Los Méndez están de vuelta con nuevos y más grandes retos que incluyen desde renovar el ómnibus de giras del grupo mexicano, nominado al Grammy, ‘Los Rieleros del Norte’, hasta la reconstrucción de un camión en homenaje a los bomberos que arriesgaron su vida el 11 de septiembre. Además, una visita muy especial llega al taller sorpresivamente: Martín Vaca, de la serie Mexicánicos.
HARLEY AND THE DAVIDSONS – domingo 23 de octubre a las 9PM E/P – Nueva serieEsta es la historia detrás de la leyenda. Basada en hechos reales, esta fascinante miniserie de tres episodios, narra cómo tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson y su amigo William Harley, fundaron esta icónica marca de motocicletas. La miniserie es protagonizada por Michiel Huisman («Game of Thrones»), Stephen Rider («Daredevil»), Jessica Camacho («Sleepy Hollow») y Gabe Luna («Matador»).
BARRETT JACKSON LIVE – 14 y 15 de octubre a las 7PM E/4PM PConducido por Jorge Koechlin, ex corredor profesional de autos de carrera y comentarista de TV, y Antonio Brunet, protagonista de la serie ‘Buscadores de Cromo’, Discovery en Español trae en vivo, y desde Las Vegas,  toda la emoción de la subasta de autos clásicos y de colección más prestigiosa del mundo.
Durante todo el mes, el canal tendrá también contenido dedicado a los autos en su canal de YouTube https://www.youtube.com/discoveryenespanol , así como videos en vivo en Facebook y en Instagram. Sigue al canal en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.
Panorama Directo

Entradas recientes

Biden, Obama, Clinton en NYC: cierres de calles, impacto en el tráfico y más

Los demócratas se preparan para un evento de recaudación de fondos histórico en el Radio…

15 horas hace

La Legislatura declaró a Ilia Darchiashvili como Huésped de Honor

El Cuerpo Legislativo de Argentina reconoce al Ministro de Asuntos Exteriores de Georgia y firma…

15 horas hace

IOMA: Advierten que reducir un 50% de prestadores de anestesiología pone en riesgo la seguridad de los pacientes

En la última asamblea extraordinaria que se realizó en la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA)…

15 horas hace

Ganador de Mega Millions en Nueva Jersey se lleva premio de $1,130 millones

Un afortunado residente de Nueva Jersey se convierte en millonario al ganar el premio mayor…

1 día hace

Autodescubrimiento sin fronteras: Consultas online de grafología con Mónica Serena

Explora el fascinante mundo de la grafología con Mónica Serena, experta en el arte de…

2 días hace

Reclama tu reembolso del IRS antes del 17 de mayo: ¡Hay más de $1,000 millones!

El IRS advierte a los contribuyentes sobre $1,000 millones en reembolsos sin reclamar. 940,000 personas…

2 días hace