El whisky escocés de un solo grano Haig Club Clubman redefine las normas del whisky en asociación con David Beckham

El whisky escocés de un solo grano Haig Club Clubman redefine las normas del whisky en asociación con David Beckham.

LONDRES, Octubre /PRNewswire/ –Tras el anuncio de Haig Club Clubman a principios de año, se ha presentado hoy el primer anuncio de TV del nuevo whisky escocés de un solo grano de la casa Haig, convirtiéndose en el lanzamiento oficial de la nueva variante de la marca.

La película titulada «Make your own rules» es una toma emocionante y arriesgada acerca de la etiqueta tradicional del whisky escocés. Mostrando a su socio de marca David Beckham, el anuncio redefine de forma divertida y reimagina las expectativas de estereotipo de cuándo, dónde y cómo las personas deberían disfrutar del whisky.

Una narrativa de las normas convencionales entorno al whisky se muestran yuxtapuestas frente a los
sorprendentes montajes visuales de los momentos vivos y elegantes entre amigos que cambian
la visión a la vieja usanza del whisky en su cabeza.

La energía, clase y diversión con espíritu libre del anuncio definen de forma confidente a Haig Club Clubman como un whisky donde no se aplican las normas habituales.

«Nuestro primer anuncio para Haig Club Clubman pretende irrumpir en las nociones preconcebidas de las personas entorno al whisky», comentó Ronan Beirne, director global de marketing de Haig Club. «Con Haig Club Clubman, estamos invitando intencionadamente y positivamente a los consumidores a tomar sus propias normas acerca de cómo disfrutar de este whisky escocés versátil. Esta aproximación progresiva se alinea con nuestra ambición a largo plazo de reclutar a nuevos bebedores de whisky al derribar las barreras de entrada, impulsando continuamente la vibración y relevancia de la categoría».

Dirigido por medio del director iconoclasta aclamado por la crítica Nima Nourizadeh, la película proporciona de forma artística una visión contemporánea, subida de tiempo y dinámica de Haig Club Clubman como whisky moderno y elegante para disfrutar donde sea y cuándo sea. Nima comentó: «Esta película integra un whisky que llega a la próxima generación de bebedores de whisky. Hace una yuxtaposición de las normas conservadoras con alternativas novedosas para capturar el espíritu de Haig Clubman de socializar y celebrar con whisky a su propia manera».

Dentro del anuncio, el socio de marca David Beckham aparece jugando a las cartas y viendo una película con amigos en una azotea del horizonte de Londres y en un bar disfrutando de un Haig Club Clubman con cola, tal y como se recomienda servir.

Beckham comentó: «El anuncio de Haig Club Clubman se hace sentir realmente especial ya que es
diferente a lo que se esperaría de un whisky, sobre todo de uno con tanta herencia detrás.

Con Haig Club siempre hemos pretendido agitar las cosas, y ha sido fantástico trabajar con Nima para llevar esta aproximación única a la vida. Con Clubman deseábamos destacar que no hay una forma correcta o errónea de disfrutar el whisky mientras disfrutes de ello, eso es lo que cuenta».

El anuncio de televisión de Haig Club Clubman se puede ver en YouTube a través de http://www.YouTube.com/HaigClub, y aparecerá en televisión y en la publicidad para el
hogar durante la misma semana.

Haig Club invita a la gente a beber de forma responsable, con estilo y moderación. Beber de forma responsable es una parte integral de la filosofía de Haig Club, siendo parte de su asociación con la marca, y David Beckham apoya esta filosofía y nuestra creencia compartida en la calidad frente a la cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *