Regresa el Festival que marcó tendencia en Argentina #BUE16

Luego de 10 años, vuelve el Festival BUE el 14 y 15 de Octubre con la presencia de grandes artistas internacionales y nacionales.

El día 1, el BUE tendrá la presencia de grandes artistas del rock y reggae sobre sus escenarios: Iggy Pop, The Libertines, Toots & The Maytals, Bomba Estéreo y Mala Rodríguez entre otros artistas internacionales mientras que el sonido local destacará con El Mató a un policía motorizado y Miss Bolivia.

El día 2, será con mayor influencia del género pop y electrónico.

Pet Shop Boys, Wilco, The Flaming Lips y Charles Bradley & The Extraordinaires serán algunos de los headliners más aclamados de esta jornada. También estará el dúo Capital Cities y la esperada Juana Molina en el ámbito nacional.

Un warm up de la mano de Dfunklub para terminar con la increíble fiesta de cierre a cargo de Paul Kalkbrenner y Dj Koze.

El Festival BUE nació en el 2004 en Buenos Aires y en sus tres ediciones (2004, 2005, 2006) se consolidó como una marca icónica, espacio de encuentro entre artistas nacionales e internacionales de diferentes generaciones y estilos.

Con una distintiva curaduría artística y un fuerte compromiso con la música, sumado a una gran atención a la calidad de producción priorizando la experiencia de la audiencia, ha sabido sorprender al público con line ups que marcan tendencia en la escena musical sudamericana.

El BUE tendrá lugar en Tecnópolis, el complejo más moderno y ambicioso de la Argentina, un macro espacio con ubicación de fácil acceso, cuyo armado se basará en cuatro escenarios con identidades diferentes.

 A su vez, contará con dos patios de comidas de alta gama y actividades paralelas a lo largo de las dos jornadas que incluirán propuestas audiovisuales, de diseño y vanguardia, entre otras.

Lamentamos informar que, por motivos ajenos a la organización del festival, Battles canceló su tour sudamericano, incluida su presentación en el Bue.

Entradas a la venta a través de Ticketek

Deje su comentario