IPC brinda acceso seguro a los mercados financieros de Argentina

IPCNUEVA YORK y BUENOS AIRES, Argentina, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire.- IPC, un proveedor líder global de soluciones de comunicaciones y redes seguras en conformidad con las regulaciones para la comunidad de los mercados financieros anunció hoy que continúa expandiendo su mercado financiero en América Latina, posibilitando a los participantes del mercado global intercambiar en Argentina con Financial Markets Network de IPC. Financial Markets Network (FMN) de IPC es una solución de gestión de red como servicio que ofrece un ecosistema consolidado de empresas de venta, empresas de compra, agentes bursátiles, espacios de liquidez, empresas de energía, servicios del ciclo de intercambio, proveedores de datos de mercado y empresas de clearing/liquidación. FMN brinda miles de subecosistemas a través del ciclo de intercambio y las distintas clases de activos: acciones, ingreso fijo, divisas, commodities y sus derivados, futuros, opciones, adelantos y swaps.

A través de una conexión única en el diverso ecosistema global de IPC, los participantes del mercado pueden ingresar al amplio conjunto de soluciones en comunicaciones esenciales y multimodales de IPC para:

  • Obtener liquidez
  • Alcanzar la mejor ejecución 
  • Captar alfa 
  • Intercambiar con sensibilidad con respecto a demoras
  • Descubrimiento de precios
  • Ganar velocidad de mercado
  • Reducir costos de capital y operación

«Ha habido un considerable crecimiento en el interés entre inversores institucionales globales y administradores de activos por acceder a los mercados financieros de Argentina, ya que el país muestra que está abierto al mundo para negocios e inversión», dijo David Brown, Vicepresidente Senior y Director General de Financial Markets Network, IPC. «Estamos muy contentos de ofrecer a la comunidad global de inversión una conectividad confiable y segura a una de las principales economías de América Latina».

La cartera de servicio de FMN de IPC incluye los servicios de datos Connexus Financial Extranet, Direct Connect y MPLS WAN, además de los servicios de conectividad Trader y Enhanced Voice. Financial Markets Network de IPC interconecta centros financieros globales y permite el acceso a más de 6.000 locaciones participantes de mercado en 700 ciudades en más de 60 países.

Deje su comentario