“Feria de Compañías” en Dot Baires Shopping y Abasto Shopping

Participan de la nueva edición de la “Feria de Compañías” 30 escuelas secundarias en Dot Baires Shopping y Abasto Shopping

Estudiantes de 4° y 5° año de 30 escuelas secundarias públicas y privadas van a participar de la nueva edición de la “Feria de Compañías” en Dot Baires Shopping y Abasto Shopping
Más de 700 alumnos tendrán la oportunidad de exhibir y vender al público los productos de los micro emprendimientos que crearon en el marco del programa “La Compañía”, de la Fundación Junior Achievement.
La “Feria de Compañías” funcionará el sábado 27 y el domingo 28 de agosto en Dot Baires Shopping (acceso principal al centro comercial), y el 3 y 4 de septiembre en Abasto Shopping (Plaza del Zorzal). El horario de atención en los stands será de 10 a 22 hs. 
Los estudiantes expondrán una muy variada oferta: lámparas de yute, almohadillas de semillas, tazas animadas, bolsas plegables y localizadores de objetos. 
En total se presentarán 37 micro emprendimientos (hay escuelas en las que participan chicos de varios cursos).
La experiencia de comercialización en espacios reales pone a prueba muchas de las competencias adquiridas por los chicos a lo largo del programa “La Compañía”.
Por séptimo año consecutivo, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) provee los stands de la feria en forma gratuita, con el fin de ayudar a los jóvenes a concretar sus aspiraciones. 
IRSA CP invita a quienes visiten Dot Baires Shopping y Abasto Shopping los días en que funciona la feria a acercarse a conocer los objetos creados por los chicos y alentarlos en su espíritu emprendedor.

Deje su comentario