Directo desde Rosario, llega Blizters, con su formato power para presentar “Temor, Terror y Apariencia”

La presentación será el viernes 19 de Agosto a las 23 horas en Plasma, Piedras 1856, Capital Federal. Las entradas se podrán conseguir en la boletería del local o a través de la fanpage.

Blizters surgió el año 2007 en la ciudad de Rosario. El primer EP, llamado “Calesita Caracol”, fue lanzado en 2009 y lo compusieron ocho canciones de rock alternativo. Su nombre representa la política de consumo en la que estamos inmersos, y el hecho de estar siempre detrás de algo que queremos o necesitamos.
Al año siguiente, se coronaron ganadores del Rosario Suena 2010. Un concurso que se realizó en distintos puntos de Rosario, donde más de 100 bandas se anotaron. Elegidos por varios jurados como Diego Giordano, Juan Cruz Revello, Rubén Vuzzy, Ariel Díaz, Edgardo Pérez Castillo, Francisco Funes, Ricardo Vilaseca y Pablo Pino, entre otros; fueron los ganadores del gran premio, que implicó la grabación de “Enciéndase el Ser”, segundo EP editado por JÚBILO.
Este segundo disco es más crudo que el anterior y sus letras son más pretenciosas. Un paisaje desolador, el engaño y la frustración del hombre, inconsciente del lugar que ocupa en el mundo hacen al paisaje de este material.
En el 2015 lanzaron «Temor, Terror y Apariencia» grabado en forma independiente y también, editado por JÚBILO.
Este nuevo disco es el resultado perfecto entre la frescura del primero y la fuerza del segundo. Las letras se pasean por el vértigo de la vida moderna de «Volcán», hasta el amor de pareja que data en «De Amor y Odio», atravesando campos desconocidos en «Valvular» y «Tenés una Llamada Perdida» a modo de autocrítica exponencial. Abrazando la pasión en «Cossa Nostra» y «Un Hombre en una Parada», y buscando la eternidad  basada en el delirio místico de «Inmortal».
A través de sus tres obras, se puede percibir la experiencia de una banda inquieta que reniega de las fórmulas establecidas para lograr atraparlos, basados en el escape absoluto de las reglas armónicas para una sensación mas intuitiva del arte, utilizando letras con soportes poéticos para guiar el consciente al plano abstracto del mundo onírico, llevándolo a cabo con la fuerza del motora de la canción.
La banda conformada por Robinho Cassares (voz y guitarra), Joel Guidi (batería y coros), Nahuel Reta (bajo y coros) y Facundo Torres (guitarra y coros), continua presentando “Temor, Terror y Apariencia” en diferentes puntos del país.
Panorama Directo

Entradas recientes

The Messi Experience World Tour llega a Buenos Aires: Una experiencia inmersiva única

Descubre la experiencia inmersiva única de 'The Messi Experience World Tour' en Buenos Aires, sumérgete…

7 horas hace

Trabajadores de la AFIP reciben un bono sindical de $50.000

La AFIP implementa bono salarial para afiliados, financiado con fondos propios del sindicato. Un gesto…

9 horas hace

Preocupación en las farmacias por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

El Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. de Buenos Aires expresa preocupación por resolución del…

1 día hace

Impacto del dólar “planchado” en los mercados exportadores y oportunidades de inversión en Argentina

En abril de 2024, el dólar planchado desencadena efectos macroeconómicos en Argentina. Descubre cómo adaptar…

1 día hace

Manuel Adorni: De Vocero Presidencial a Secretario de Estado

Manuel Adorni es designado como Secretario de Estado, un cambio significativo en el gabinete argentino.

1 día hace

BATEV 2024: La exposición internacional de la construcción y la vivienda en Buenos Aires

Descubre la 29ª edición de BATEV, la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda,…

1 día hace