“La Pipetuá 13 años! (la edad del pavo)” 8 únicas funciones

8 únicas funciones en CABA
Sábados y domingos en el TEATRO APOLO
Y de lunes a viernes espectacular gira por el Gran Buenos Aires

Luego de una exitosa pre temporada en el Teatro Solís de Montevideo, La Pipetuá regresa estas vacaciones de invierno al Teatro Apolo con su espectáculo “La Pipetuá 13 años! (la edad del pavo)” una exquisita selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos “Opereta Prima”, «Sin Escalas“ y “A la Obra!”, totalmente renovadas y elevadas a su máxima expresión de la mano de la talentosa directora y coreógrafa Teresa Duggan.  Humor, destreza y música con el sello distintivo de La Pipetuá.
El espectáculo,  se presentará desde el 16 de julio en 8 únicas funciones durante las vacaciones de invierno los sábados y domingos las 17 hs en el Teatro Apolo – Av. Corrientes 1372-, con doble función -a las 15 y a las 17 hs.- el 23 y el 24.
Además, este año La Pipetuá que no se queda quieta. De lunes a viernes a lo largo de las dos semanas  de vacaciones se presentará en una gira espectacular que llevará al grupo a 10 localidades del Gran Buenos Aires: Nordelta, Luján, Quilmes, San Vicente, Ramos Mejía, Lomas de Zamora, Canning, Tigre, Banfield y Bernal.
Edad sugerida: toda la familia
Vacaciones de invierno: sábados 16, 23 y 30 y domingos 17, 24 y 31
17 hs.
Sábado 23 y domingo 24 también a las 15 hs.
Localidades en venta desde $200  por Plateanet
Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372


Deje su comentario