#Estreno #ChicosMalos la nueva creación de Gabriel Gavila

A partir del 5 de agosto, todos los viernes a las  21.30 horas, en el teatro La Sodería,  ubicado en Vidal 2549, Capital Federal se presentará «Chicos Malos» , show teatral performático escrito y dirigido por Gabriel Gavila

Sobre Chicos Malos

El universo de la seducción y la sexualidad en contraposición a la vida de cada uno de nosotros. El ensayo de un espectáculo con pretensiones de ser un gran show pero que queda a mitad de camino por la rebeldía de uno de sus integrantes, quien frustrado y paralizado por la languidez posmoderna, sumerge a todos en la búsqueda de la verdad y la originalidad. “Chicos malos” no tiene historia, pero sí elementos “reales” para exponer verdades. Teatro vivo, roto y punk.
Según palabras de su autor y director, Gabriel Gavila

«Chicos malos» es un procedimiento teatral protagonizado por un puñado de machos de distintas etnias. Una suerte de deidades con conflictos humanos. Se supone que todos son anti-modelos masculinos, ejemplos de machos rebeldes. Todos confrontan con una ficción que se niegan a trasparentar.
El eje dramático del espectáculo gira en torno al  universo de la seducción y la sexualidad contrapuesto a la vida  de cada uno de los actores que lo interpretan. Los espectadores serán guiados por los actores que se exponen peleando con la propuesta estética establecida por el relato dramatúrgico. La búsqueda de la Verdad, la Originalidad y el Esnobismo representan la construcción del hecho teatral in situ en este montaje. «Chicos Malos» es  un video clip teatral, es una crítica al teatro desde el seno del teatro mismo, es el éxito y la frustración, el amor y el sufrimiento amenizado con estética de languidez posmo-teatral. 
«CHICOS MALOS» es teatro vivo, roto y punk.
Es un espectáculo no recomendado para menores de edad.
Reservas: 4543-1728. Por mail: [email protected]. Costo de entrada: $150 (descuentos a estudiantes y jubilados).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *