La Exposición Canina más importante de América Latina llega a la Rural

SICALAM regresa a Buenos Aires luego de 13 años.



Del 7 al 10 de julio, la Rural será sede de la reconocida  Exposición Canina  SICALAM, un encuentro canino de gran envergadura que convoca a los mejores perros de pedigrí de Latinoamérica para competir por el título de “Campeón Latinoamericano de Belleza”.  La Federación Cinologica Argentina (FCA)  estará a cargo del evento en Buenos Aires bajo el lema “Los perros de Latinoamérica dejan su huella en Buenos Aires”.

La muestra, dirigida a criadores y el público en general,  exhibirá en competencias especiales a 1.500 perros de más de 140 razas diferentes, evaluadas por jueces de importante trayectoria. Además, habrá demostraciones de los distintos deportes caninos que se pueden practicar en nuestro país, exhibiciones de actividades en la que los canes ayudan al hombre en sus tareas, concursos de peluquería y Aqua Dog performance, entre otros.

Por otro lado,  se desarrollarán distintas actividades recreativas para los niños, por lo que el evento se constituye como un excelente plan para que toda la familia disfrute del fin de semana.

“Es un honor que una exposición de esta importancia  se vuelva a realizar en Buenos Aires. Quienes asistan al  evento se encontrarán con muchas sorpresas y sobre todo, con un exposición canina de belleza sin igual, dónde los presentes podrán conocer interesantes razas que aun no hay en Argentina», sostuvo Néstor Frascino, Presidente de la FCA.

SICALAM 
Mis perros Queridos

Fecha: 7 al 10 de julio de 2016.

Lugar: Pabellón Azul del predio ferial – Rural de Palermo.

Entrada General: $ 60,00 por persona.
Menores de 8 años. Sin costo.






Deje su comentario