@QuiqueMontes_ llega a Buenos Aires en el marco de una extensa gira por Sudamérica

Quique Montes, un español que derrama dulzura, llega para una extensa gira por Sudamérica

Quique Montes

El cantautor español llega a la Argentina en el marco de una importante gira que recorrerá Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, San Juan, Tucumán, Santiago de Estero, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Concepción, Asunción del Paraguay, Montevideo y Punta del Este.

Biografía
Quique Montes, es un cantautor español nacido en Alicante, diplomado en Magisterio musical en la Universidad de Murcia.

Su carrera en la música comienza a dar los primeros pasos a partir del año 2011.

Luego de presentarse en diferentes ciudades de España, tales como Madrid, Barcelona, Murcia, Córdoba, emprende uno de los desafíos más importantes en su carrera como músico. Su primer trabajo discográfico.

Y es allí cuando nace «Cenicienta a la una», un disco que contiene 11 canciones y donde su primer single, «Tengo soles» se difunde en medios de comunicación en toda España.

Entre los años 2012 y 2014, comienza una extensa gira en el exterior, donde se presenta por primera vez lejos de su tierra. «Cenicienta a la una» en formato acústico, se presenta en diferentes salas de la firma Fnac, con sede en Portugal.

Un año más tarde, llega su primera visita a la Argentina, donde se presenta en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, donde el encuentro con el público fue absolutamente inolvidable.

A finales del 2015, sus sueños desembarcan en Colombia. Ciudades como, Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla le brindan la oportunidad de presentarse en cálidos escenarios, donde la comunión con el pueblo colombiano fue maravillosa.

En este 2016, su nuevo trabajo discográfico comenzará a gestarse en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *