Pleyou, la primera multiplataforma digital de conciertos en vivo #LiveForYou

El 6 de Junio llega Pleyou, donde la música en vivo ya tiene su lugar, recitales on demand, live events, acústicos y documentales.

Se viene el escenario mas grande del mundo en tu pantalla.

Desde el lunes 6 de junio llega Pleyou.com, la primera multiplataforma digital de Latinoamérica que permite acceder a los usuarios a conciertos en vivo de los artistas más importantes del mundo, con un catálogo online disponible las 24hs los 365 días del año que incluye los más destacados shows, documentales, transmisiones en vivo y producciones propias.
El catálogo de Pleyou.com ofrece una pluralidad de géneros que abarcan el rock, el pop, la música latina y la electrónica con artistas tales como Madonna, Blur, Bruno Mars,  Zaz, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Jason Mraz, Depeche Mode, Alejandro Sanz, Blur, Bjork, Ed Sheeran, Iron Maiden, Michael Bublé, Pet Shop Boys, Eric Clapton, Maná, y David Bowie entre cientos de otros grandes músicos y bandas.  
A partir del lanzamiento y durante los tres primeros meses habrá estrenos diarios de los más importantes shows en vivo, de Festivales como Coachella o Creamfields y documentales como la exclusiva película de Daft Punk. 
El valor de la suscripción será de US 5,99 mensuales y durante el primer año de operación habrá distintas promociones para los abonados que podrán acceder al servicio a través de la web, android, IOS, Smart Tv y Chromecast.
 Con un servicio revolucionario en una industria cada vez más competitiva, Pleyou.com es la primera plataforma latinoamericana de este tipo y como resultado WARNER MUSIC GROUP (USA) ha realizado un acuerdo con la compañía de origen argentino. Esto consolida a Pleyou como la nueva alternativa de entretenimiento en vivo.
El lunes 6 de Junio desde las 19hs por http:///h]www.pleyou.com la plataforma da inicio en nuestro país con una transmisión en vivo de su evento de lanzamiento con artistas imperdibles en formato acústico.

Deje su comentario