Llegan los Premios Martín Fierro #MF2016

El trece transmitirá la ceremonia de entrega de Premios Martín Fierro a la producción 2015 con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en vivo y en directo desde el Hilton Hotel Buenos Aires.
Esta será la 46ª entrega de este reconocimiento con el que cada año Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.

La transmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación (en el Salón Pacífico, de más de 2.000 m2) también estará disponible para cualquier dispositivo desde la plataforma eltrecetv.com. Con más de 10 millones de usuarios únicos mensuales, el sitio ofrecerá además cobertura exclusiva del “detrás de escena” y entrevistas en vivo desde las redes sociales oficiales:   
Twitter :@eltreceoficial  (hashtag #MF2016) 
Facebook: https://www.facebook.com/eltrecetv
Snapchat: eltrecetv
Instagram: el13tv
Además, por primera vez en Argentina, se utilizarán dos innovadoras aplicaciones, que son furor en los principales eventos en vivo del mundo: el “ Twitter Challenger”, a través de la cual las celebridades  podrán tomarse fotos, crear videos o GIFs y subirlos a esa red social; y el “Twitter Q&A”, cuya funcionalidad permitirá a los ganadores de cada terna responder preguntas de los seguidores a través de un video.
Por otra parte, eltrecetv.com hará la clásica encuesta “La mejor vestida de la noche” , con fotos exclusivas de los diseños que lucirán las celebrities, para que puedas votar a tu favorita.
Asimismo, durante toda la trasmisión, el público podrá jugar con la App de “El Trece”, probando su efectividad a la hora de acertar quién se alza con la estatuilla en cada terna (que incluye la posibilidad de ganar importantes premios). Por supuesto, los usuarios también tendrán acceso a fotos y material exclusivo.
Los números del “Martín Fierro”:
– Una escenografía con más de 800 metros de leds de alta definición.
– 700 artefactos de iluminación.
– 3 Directores de cámara.
– 2 Móviles de Alta Definición.
– 25 cámaras.
– 1 FlyCam
– 7 grúas robóticas.
– 600 invitados.
– 60 Mesas.
– 250 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia.
– Más de 2.000 metros de tela paravestir el salón principal.
– 100 metros medirá la alfombra roja.
El Menú de los Martín Fierro ha sido diseñado especialmente por Hilton Buenos Aires y consta de cinco pasos:
Paso 1:
– Brioche con foie, merengada de remolacha, macarón de queso de cabra y  olivas negras.
Paso 2:
– Burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes, perlas negras.
Paso 3:
– Corte deternera en cocción lenta de 18 hs. con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas.
Paso 4:
– Sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate 70% cacao, helado de yogurt.
Paso 5:
– Jardín de miniaturas dulces.



La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 19.15 con la conducción de Iván de Pineda, Paula Chaves, Ángel de Brito y Gabriela Sobrado.
La moda estará a cargo de Fabián Medina Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *