La cumbia de Los Totora en House Of Cards

Los Totora grabaron el jingle de la campaña presidencial de Frank Underwood, el personaje protagonista de la popular serie de Netflix.

“Tu Candidato” es el nombre de la canción de campaña del personaje que encarna Kevin Spacey en House Of Cards. Netflix acudió a la banda originada en La Plata para “apoyar” la candidatura a presidente de Frank Underwood en la cuarta temporada de la serie, que fue estrenada el 4 de marzo pasado. El video fue presentado alrededor de las 17 (horario de argentina) de este jueves, en las redes sociales oficiales de House Of Cards y será promocionado en todo el mundo.

El grupo de cumbia que gira por el país y el extranjero con su último disco “Cuestión de Tiempo” y lo llevará al Luna Park el 25 de septiembre, fue el encargado de ensamblar todo el proyecto. “Primero nos dieron las pistas y la letra y nosotros ensamblamos las voces de acuerdo a los matices de cada uno. Estamos muy contentos con el resultado”, asegura el director musical de Los Totora, Nicolás Giorgetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *