La Casa mas famosa del mundo abrió sus puertas #GranHermano2016 #GH2016

Bajo la conducción de Jorge Rial, en la noche de ayer, se vivió por la pantalla de América la Gala de Presentación de GRAN HERMANO 2016.

Pamela David recorrió los ambientes de la casa más famosa del país, antes de que los participantes ingresaran a GH 2016, donde se fue cruzando con distintas figuras de América: Marcelo Polino, Guillermo Andino, Mónica Gutierrez, Santiago del Moro, Gustavo López, Marcela Tauro, Carolina Losada, Adrián Pallares, Marina Calabró, Mauro Viale, entre otros.
Más tarde, Jorge Rial presentó de a uno a las nueve mujeres: Belén, Yasmila, Cynthia, Azul, Macarena, Carolina, Ivana y las gemelas Julieta y Antonella, y a los once varones: Luis, Lucas, Matías, Mariano, Agustín, Mauricio, Gabriel, Matías, Dante, Leandro y Patricio que convivirán los próximos meses en la casa de GH 2016.
Una vez que ingresaron los veinte “hermanitos”, Rial se comunicó con la casa para darles la bienvenida y avisarles que el casting aún no había terminado. El conductor les anunció que el público será el que votará por un hombre y una mujer para convertirlos en los “intocables” y de esa manera podrán seguir jugando. El resto estará bajo el agudo ojo de Gran Hermano, durante toda la semana, y será él quien decida quiénes y cuántos abandonarán la casa.
Anoche la casa más famosa del mundo abrió una vez más sus puertas para recibir a nuevos integrantes y nuevas historias.
Hoy, a las 18hs. por América, se verá el primer debate de GH 2016, con la conducción de Pamela David, donde se conocerán la primeras experiencias de los chicos en la casa.
Participantes GRAN HERMANO 2016

Agustín
Antonella
Azul
Belén
Carolina
Cynthia
Dante
Gabriel
Ivana
Julieta
Leandro
Lucas
Luifa
Macarena
Mariano
Matías
Matias S
Mauricio
Patricio
Yasmila
Las Pozzi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *