Gabriel Goity y Eugenia Tobal estrenan “Somos Childfree” en Paseo La Plaza

El 24 de junio se estrena en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza “Somos Childfree”, libres de hijos. La comedia protagonizada por Gabriel Goity y Eugenia Tobal y dirigida por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub, quien además la produce junto a Nacho Laviaguerre.

De la mano del autor del gran éxito teatral “Bajo Terapia”, llega el 24 de junio a Paseo La Plaza una comedia imperdible protagonizada por Gabriel Goity, Eugenia Tobal, Dennis Smith, Valeria Lorca, Martín Pavlovsky y Mariana Melinc. “Somos Childfree”, libres de hijos es producida por Nacho Laviaguerre y Mauricio Dayub y dirigida por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub.
SINOPSIS
Todos tenemos que tener un hijo?
Augusto y Flor en pareja desde hace años están de acuerdo con los childfree, gente libre de hijos. Sin embargo en el cumpleaños número 50 de Augusto el p acto se va a romper.
“Somos Childfree” es una comedia sobre la libertad personal de elegir y nos muestra cómo esa decisión se vuelve emocional atravesada por un amor de dos, que no quiere admitir a tres.
Un divertida historia sobre los nuevos formatos de familia y la aparente aceptación de lo diverso, que nos harán reflexionar sin dramatismos y con mucho humor.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *