#Estreno El nuevo programa de cámaras ocultas de MTV: «Bugging Out» #BuggingOut

¿Te imaginas que tu Smartphone se revele en contra tuyo? 
Prepárate, la tecnología va jugarte bromas y no va a estar bueno
El show estrena el miércoles 11 de mayo a las 21 por MTV.

¿Qué pasaría si Punk’d y Ridículos tuvieran sexo sobre una fotocopiadora sin protección? ¡Nacería Bugging Out! El nuevo show de cámaras ocultas de MTV que va a convertir a la tecnología en tu peor enemiga.
 MTV hará cobrar vida a los dispositivos tecnológicos y gadgets que se usan diariamente, y hará que se pongan en contra de sus usuarios en un inesperado y divertido show de bromas que estrena el miércoles 11 de mayo a las 21 por MTV. En Bugging Out, la tecnología se “revelará” en contra de quienes utilizan teléfonos inteligentes, apps, relojes inteligentes, fotocopiadores, cajeros automáticos y GPS, haciéndoles pasar un buen susto. El show estará presentado por el humorista y estrella de YouTube Rob Anderson, y  acompañado por la conductora y comediante de stand-up Traci Stumpf.
“¡Emociónense fans de MTV! Bugging Out es un show de bromas con un increíble giro tecnológico. Todos sabemos lo mucho que dependemos de la tecnología estos días, por lo que haremos bromas a la gente con literalmente cualquier dispositivo tecnológico que esté alrededor. Qué tal lejos llegaremos? Muy lejos, de hecho!” , comentó Rob Anderson.
  
“Me encanta la tecnología y me encantan las bromas… pero más me gusta hacer bromas a la gente con la tecnología!!”, expresa Traci Stumpf.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *